Cómo añadir amigos en LINE

Cómo añadir amigos en LINE

La función última de una aplicación como LINE no es otra que la de permitir que estemos en contacto y nos comuniquemos mediante mensajes e intercambio de archivos, con aquellos amigos que están en nuestra lista de contactos. Desde ese punto de vista, quizá la opción más básica que tenemos que manejar de este programa sea cómo añadir amigos en LINE y es lo que vamos a tratar en unComo.

Necesitarás:
  • Smartphone con acceso a Internet
  • Aplicación LINE
Pasos a seguir:
1

Lo primero que tenemos que hacer para añadir amigos en LINE es pulsar sobre el botón que contiene un signo más y que encontramos en la parte superior derecha de la pantalla de inicio. Una vez pulsado, nos aparecerá un menú en el que elegiremos la opción “Añadir amigos”.

2

Se nos abre una nueva ventana en la que podemos ver cuatro apartados principales además de una serie de recomendaciones de cuentas oficiales (pueden ser de algún famoso o de empresas). Cada uno de los apartados que aparecen en esta pantalla es una forma de añadir amigos en LINE.

3

La primera de ellas, y la más sencilla, es tener a nuestros amigos en la agenda de contactos. En caso de ser así, y siempre que se lo indiquemos al sistema, este buscará automáticamente entre nuestros contactos a aquellos que tienen LINE.

4

La segunda de las opciones para añadir amigos en LINE es a través de un código QR. Pulsando en esta opción, LINE puede mostrar una cámara que actúa de scanner de códigos QR, y a través de la cual podremos añadir amigos escaneando sus códigos QR que son accesibles desde su propio LINE.

5

Tenemos otra opción para añadir amigos en LINE y es a través de la opción “Agítalo”. Con esta opción bastará con que agitemos dos móviles que estén cerca el uno del otro y con LINE abierto para que automáticamente el programa los añada como amigos en el de cada uno de ellos.

6

Por último tenemos el sistema tradicional que es a través de un ID de usuario añadir a nuestros amigos a LINE. Cuando rellenamos el perfil de LINE, podemos indicar un nombre o ID de usuario por el que queremos ser conocidos. Si facilitamos ese ID a la persona que nos quiere añadir a LINE, le bastará con buscarlo a través de la opción correspondiente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo añadir amigos en LINE, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.