Compartir
Compartir en:

Cómo almacenar en la nube gratis

Cómo almacenar en la nube gratis
Fuente: lhc83.blogspot.com

Con tantas fotografías, películas y series que no queremos borrar, es muy fácil que tu disco duro se encuentre en un momento delicado y que cada vez que quieras guardar algo nuevo tengas que borrar varios archivos. La solución ya la sabes: hacerte con un disco duro externo o dar el paso a la nube y guardar las cosas ahí. ¿Lo mejor de esta última opción? Que puedes hacerlo sin gastar dinero. En unComo.com te contamos cómo almacenar en la nube gratis.

Pasos a seguir:
1

El primer paso es escoger en qué servicio de almacenamiento en la nube quieres guardar tus archivos. Están Dropbox, OneDrive (el antiguo SkyDrive de Microsoft), Box y Google Drive, entre otros. Nosotros hemos escogido Google Drive, que ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito, para este tutorial. Ve a http://drive.google.com

2

Inicia sesión con tu cuenta de Google o crea una si todavía no tienes. Cuando estés listo, haz clic en "Iniciar sesión".

3

Estás ya en Google Drive. Para subir archivos, haz clic en el botón que tiene una flecha hacia arriba, en el menú de la izquierda al lado de "Create".

4

Se abrirá un menú desplegable en el que puedes escoger si quieres subir archivos sueltos o una carpeta completa. Haz clic en la opción que mejor te venga.

5

Se abrirá una ventana con los archivos almacenados en tu equipo. Selecciona el que quieras y haz clic en "Abrir".

6

En una ventana emergente en la parte baja derecha de la pantalla podrás seguir el proceso de subida del archivo. Cuando finalice, si vas a "My Drive" verás que tu archivo ya está ahí. ¡Listo!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo almacenar en la nube gratis, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario sobre Cómo almacenar en la nube gratis

¿Qué te ha parecido el artículo?
22 comentarios
PABLO ALFONSO SANCHEZ CUELLAR
Voy a intentarlo con sus instrucciones,hasta ahora soy principiante.
Su valoración:
lisandro
hola saludos , soy de cuba me gustaria saber si tambien podemos acceder a esta opsion de http://drive.google.com
adan
muy bueno
Su valoración:
Francisco Teran
Muy buena la explicación bastante aceptada lo recomiendo 100x ciento
francisco jaramillo
yo necesitaría mas que 15 gb, ya que deseo almacenar la grabación mensual del disco duro de las cámaras de vigilancia
raul alan
excelente.felicitaciones..
Luis Alzolar
Excelente articulo. Muy bien explicado. Máxima utilidad. Gracias
Rosa María
quiero guardar mis archivos en la nube. sus pasos parecen sencillos. pero no reconoce mi correo de gmail y me pide que abra cuenta nueva. Tengo que abrir otra cuenta? Gracias
Nelida
Quiero subir cosas a la nube y no me deja xq tengo otro correo de Gmail que no recuerdo la contraseña, además el q uso es este q mandé gracias
LUIS GRANADOS
exelente informacion, faltó recalcar si solo yo puedo acceder a ella o que tan protegida queda mi informacion en la nube.
josearache
Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo almacenar en la nube gratis, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Cómo almacenar en la nube gratis
Fuente: lhc83.blogspot.com
1 de 7
Cómo almacenar en la nube gratis