Cómo agregar una diapositiva en PowerPoint 2007

Cómo agregar una diapositiva en PowerPoint 2007

Puede ser difícil al principio, determinar el tiempo que su presentación en PowerPoint debe tener. Si es demasiado corto, los puntos importantes de su material pueden ser pasados por alto. Mientras usted trabaja en su presentación y construye sus diapositivas, siempre se agrega información sobre la marcha, cambiando la elaboración tanto de su mensaje como su atractivo visual. Afortunadamente, la adición de una diapositiva en PowerPoint 2007 es probablemente, el paso más fácil de editar en todo el proceso.

Pasos a seguir:
1

Abra la presentación de PowerPoint a la que desea agregar una diapositiva. Por otra parte, cree una nueva presentación mediante la opción "Archivo", luego "Nuevo " del menú de PowerPoint.

2

Haga clic en "Nueva diapositiva" en el lado izquierdo de la cinta de opciones. Haga clic en el pequeño botón hacia abajo en la parte inferior derecha de la "Nueva diapositiva" para seleccionar el menú. La selección por defecto para una nueva diapositiva es la opción "Título y contenido".

3

Seleccione el tipo de diapositiva que desea añadir a los nueve diseños de diapositivas que se incluyen en el programa PowerPoint

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo agregar una diapositiva en PowerPoint 2007, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.