Compartir

Cómo agregar un contacto a Whatsapp en un Windows Phone

Cómo agregar un contacto a Whatsapp en un Windows Phone
Imagen: winphonemetro.com

Has hecho un nuevo amigo o amiga y te gustaría poder hablar con él por WhatsApp, pero cuando entras en la app de Whatsapp en tu Windows Phone y lo buscas no aparece por ningún sitio. ¿Cómo encontrarlo? ¿Es necesario agregarlo de forma manual? Ver contactos en Whatsapp en Windows Phone es más fácil de lo que parece y, en realidad, lo único que hace falta es paciencia. En unComo.com te explicamos cómo agregar un contacto a Whatsapp en un Windows Phone.

También te puede interesar: Cómo instalar Whatsapp para Windows Phone
Pasos a seguir:
1

Antes de nada, asegúrate de que has guardado el número en la agenda de tu teléfono, ya que es de ahí de donde Whatsapp saca la lista de contactos. Para ello, pulsa en Contactos en la lista de aplicaciones (llegas a ella deslizando el dedo hacia la izquierda en la pantalla de inicio). Una vez ahí, busca el contacto en cuestión pulsando sobre la lupa que aparece en la parte inferior de la pantalla. Si no está... ¡guárdalo!

2

Una vez que hayas comprobado que tienes el contacto guardado, abre Whatsapp pulsando sobre su icono en la lista de aplicaciones.

3

Una vez en Whatsapp, desliza el dedo hacia la izquierda sobre la pantalla para pasar a la pestaña de "favoritos".

4

Pulsa sobre la lupa que aparece en la parte inferior de tu pantalla y busca el nombre de tu contacto. Si no aparece, lo más probable es que Whatsapp todavía no haya actualizado la lista porque el contacto lleva muy poco en tu teléfono.

5

Actualiza la lista de forma manual: en Favoritos, pulsa sobre los tres puntitos que aparecen en la parte inferior derecha de la pantalla. Entre las nuevas opciones que aparecen, pulsa en "actualizar". El nuevo contacto debería añadirse a la lista de favoritos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo agregar un contacto a Whatsapp en un Windows Phone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
19 comentarios
claudio
RESPONDIENDO A MICHELE LA FORMA DE QUE NO QUEDEN RESTOS DE DATOS , FOTOS , ETC ES QUE PASES LOS ARCHIVOS QUE QUERES SACAR DEL CELU A UNA COMPU Y LE DES LA ORDEN DE CORTAR (no la de copiar) Y HACER UNA CARPETA QUE DIGA "para eliminar" Y UNA VES PASADOS LOS ARCHIVOS DECIDIS SI LOS QUERES ELIMINAR O NO.
Alex
Como hacer cuando la cámara no abre
Michelle
Tengo un móvil Lumia 640 LTE corriendo Windows Phone 8.1. No he logrado resolver el problema de almacenamiento. Todo parece estar ocupado por What'sApp. Le instalé una SD de 30GB. Desde mi PC el Windows Explorer ve al móvil, todas las carpetas que muestra están vacías y no aparece aplicación alguna ni las aplicaciones ni los datos de What'sApp.
Mi desideratum sería que desde mi PC (Windows 10) yo pudiese administrar el contenido de mi móvil. Al menos que, una vez eliminado lo eliminable, yo pudiese bien sea migrar algunas Apps datos a la SD o bien a la PC.
Agradecida de antemano por su tiempo.
Su valoración:
marta
Tengo un Nokia Lumia 530 y quiero agregar un contacto para poder tenerlo en whatsapp, lo ingreso en contacto y luego comparto, pero yo no encuentro favoritos para poder actualizar ese contacto y que pase a whatsapp, es de Mexico y puse todo correcto, pero no ha pasado, podrían darme los pasos, gracias.
Ger
Marco un teléfono celular, lo grabo con nombre y al momento de estar en Whatsapp y tratar de enviarle un mensaje no lo reconoce. Ya lo actualicé, ya mantuve el volúmen 10 segundos presionado y nada, ya lo apagué, le quité la batería. Me apoyan por favor? Es un Celular Microsoft, Windows 8
juan cittadella
hola
soy una persona mayor y nuevo con whatsapp en un nokia 635. cuando lo instale en whatsapp tenia 3 columnas: chats, llamadas y favoritos. para iniciar un chat lo hacia desde mi lista de favoritos. no se como lo hice, pero ahora en lugar de tener favoritos, tengo una columna de estados. desaparecio favoritos. llevo dias tratando de reponerla pero no puedo. no tengo inconvenientes en agregar contactos pero no me aparecen para enviarles chats. dependo que primero mi contacto me envie un chat para luego poder comunicarme. necesito reponer la columna favoritos. no me importa la columna estado. me pueden ayudar
Guille Oviedo
Sr. Juan, hace casi un año que escribió aquí y creo que nadie le respondió. Hoy entro a este foro buscando solución a un problema que tengo y leo el suyo. Supongo que pudo resolverlo, pero igual le digo que la columna favoritos no la quitó usted ni puede volver a ponerla. Es un cambio que hizo whatsapp. Para abrir un nuevo chat lo hace en un signo + que aparece más abajo. Sé que pasó mucho tiempo, pero quise responder ya que nadie lo hizo (y eso que no pertenezco a este foro, es primera vez que entro). Saludos.
Nahuel
No me funcionaba, luego intente editar el numero sin 0 y sin 15, hay si funciono
luis
he siguido los pasos por mas de 15 veces y no resulta, ni puedo agregar nevos cantactos a favorito no se donde se guarda esa carpeta
matias
siguiendo los pasos al pie de la letra, no pude conseguir agregar los contactos
Yae Yiou
Falta algo muy importante que es que al guardar el contacto en tu lista de contactos debes de añadir al numero de movil delante el signo + y el codigo de pais, en España +34 y ya te aparecera en favoritos de whatsapp
Daniel
Fundamental tu aporte, me salvaste la vida!!! Por este detalle me estaba volviendo loco 1000 gracias!!!

Cómo agregar un contacto a Whatsapp en un Windows Phone
Imagen: winphonemetro.com
Cómo agregar un contacto a Whatsapp en un Windows Phone

Volver arriba