COMPARTIR

Cómo agregar iconos de escritorio en Mac

Cómo agregar iconos de escritorio en Mac

El escritorio es uno de los elementos primarios de un Mac, y su existencia se remonta al sistema operativo Macintosh original en 1984. Con los años, el escritorio de Mac ha sufrido muchos cambios, pero el uso de los iconos siempre se ha mantenido igual. Usted puede crear un icono de la carpeta de escritorio para organizar sus archivos, mover un elemento en el escritorio para acceder directamente, o crear un icono de alias para acceder a los elementos sin moverlos de sus ubicaciones originales.

También te puede interesar: Cómo organizar los iconos del escritorio
Pasos a seguir:
1

Seleccione "Archivo" de la barra de menú superior de su escritorio, y seleccione "Nueva carpeta" para crear una carpeta y un icono en el escritorio. Alternativamente, también puede utilizar el atajo de teclado "Comando", "Shift" y "N" para crear una nueva carpeta. Arrastre y suelte elementos en el icono para añadir a su carpeta.

Cómo agregar iconos de escritorio en Mac - Paso 1
2

Seleccione cualquier elemento de su Mac a través de su ventana del Finder, arrastre y suelte en el escritorio para crear un icono en el escritorio. Esto también trasladará la ubicación del elemento.

Cómo agregar iconos de escritorio en Mac - Paso 2
3

Seleccione cualquier elemento de su Mac a través de su ventana del Finder y, a continuación, seleccione "Archivo" de la barra superior del menú y "Crear alias".

4

Un alias es un icono que le permite acceder a un elemento sin tener que moverse de su ubicación original. Arrastre el icono de su alias y colóquelo en el escritorio.

Cómo agregar iconos de escritorio en Mac - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo agregar iconos de escritorio en Mac, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Consejos
  • También puede utilizar el atajo de teclado "Comando" y "L" para crear un alias de cualquier artículo en su buscador.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Hernan
y se puede cambiar la apariencia de un icono, colocar un logo distintivo en ves de la carpeta
Cómo agregar iconos de escritorio en Mac
1 de 4
Cómo agregar iconos de escritorio en Mac
X

Volver arriba ↑