Compartir

Cómo agregar Google Voice a un móvil

Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo agregar Google Voice a un móvil

Google Voice es un servicio que le permite desviar las llamadas telefónicas y mensajes de texto SMS a cualquier teléfono que usted desea. Cuando alguien realiza una llamada de teléfono o envía un mensaje de texto a su número de teléfono de Google Voice, todos los teléfonos ligados a su anillo de cuenta de Google Voice , reciben la llamada o los mensajes de texto. Añadaunteléfonomóvila sucuenta de GoogleVoice en tan sólo unos pasos.

También te puede interesar: Cómo encontrar mi número de Google Voice
Pasos a seguir:
1

Visite el sitio web de Google Voice y registre la información de su cuenta de Google.

2

Abra la página de configuración de voz de Google, haciendo clic en el icono de engranaje en la esquina superior derecha de la pantalla, y seleccione "Ajustes de voz."

3

Haga clic en el enlace "Añadir otro teléfono"

4

Escriba un nombre para su teléfono, por ejemplo, " teléfono celular personal ", e introduzca su número de teléfono móvil en el campo "número". Asegúrese de qué "móvil" está seleccionado en el cuadro desplegable "Tipo de teléfono". Si lo desea, también marque la casilla junto a "Recibir mensajes de texto en éste teléfono". Haga clic en el botón "Guardar".

5

Haga clic en "Llamada" para que Google Voice haga una llamada al teléfono que desee agregar. Cuando se le pida, ingrese el código de verificación que aparece en ésta página. Ésto ayuda a Google a determinar si es en realidad ese teléfono es suyo o no.

6

Al entrar el código de verificación, el teléfono móvil se agrega automáticamente a su cuenta de Google Voice.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo agregar Google Voice a un móvil, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo agregar Google Voice a un móvil

Cómo agregar Google Voice a un móvil
Cómo agregar Google Voice a un móvil

Volver arriba