Cómo agregar cálculos a un informe en Access 2007

Cómo agregar cálculos a un informe en Access 2007

Microsoft Office Access 2007 incluye muchas características que le permiten evaluar los datos en su base de datos en un informe o formulario. Por ejemplo, si desea obtener el total o diferencias de los campos, puede agregar un cálculo a un campo dentro de su informe.  La adición de un cálculo puede ser una manera rápida de comparar los datos en su informe.

Pasos a seguir:
1

Abra el Microsoft Access 2007 en el equipo y luego seleccione la opción "Microsoft Office".

2

Haga clic en la opción "Abrir" y seleccione el archivo de base de datos Access 2007 que contiene el informe en el que desea agregar un cálculo. Haga clic en el botón "Abrir".

3

Haga clic en el informe del panel de navegación y haga clic en la opción "Vista Diseño". Haga clic en el control de cuadro de texto donde desea agregar un cálculo.

4

Haga clic en la opción "Propiedades" y luego haga clic en la ficha "Datos" en la hoja de propiedades. Haga clic en la propiedad "ControlSource" y escriba "=" en el campo de texto.

5

Introduzca el cálculo que desea incluir en el informe. Por ejemplo, escriba "= Sum ([table_field])" en el campo de texto para obtener la suma de los campos de la tabla en el informe.

6

Haga clic en el botón "Build" en el cuadro de la propiedad si usted no sabe cómo escribir su cálculo y, a continuación, seleccione un cálculo de la lista. El cálculo se llevará a cabo al salir de la hoja de propiedades.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo agregar cálculos a un informe en Access 2007, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.