Compartir

Cómo administrar equipos de forma remota

Cómo administrar equipos de forma remota

El software de escritorio remoto se utiliza para administrar de forma remota los ordenadores. Este software le permitirá ver y controlar más de un equipo. La aplicación de escritorio remoto está incluida en todas las versiones de Windows 7 y superiores. Si usted no tiene Windows 7 o no desea utilizar este software, hay aplicaciones gratuitas de escritorio remoto en línea. Se necesitará un equipo anfitrión y uno huesped.

Pasos a seguir:
1

Compruebe que el Escritorio remoto está habilitado en el panel de control en el equipo anfitrion. Abra el menú "Inicio" y escriba en el cuadro de búsqueda: "permitir el acceso remoto a su ordenador". Pulse la tecla "Enter".

2

Haga clic en "Permitir conexiones desde equipos que ejecuten cualquier versión de Escritorio remoto", o "Permitir sólo las conexiones desde equipos que ejecuten Escritorio remoto con autenticación de nivel de red", de la ventana "Propiedades del sistema".

3

Haga clic en "Seleccionar usuarios" y añada los usuarios sobre los que desea tener acceso. Haga clic en "Aceptar" en la ventana de usuario de escritorio remoto, y luego, haga clic en "Aceptar" en la ventana "Propiedades del sistema".

4

Abra el programa de escritorio remoto de la máquina cliente. Abra el menú "Inicio", y en el cuadro de búsqueda, escriba "conexión de escritorio remoto".

5

Pulse la tecla "Enter". En el programa de escritorio remoto, escriba el nombre completo del equipo del host, o utilice la dirección IP.

6

Ya puede administrar de forma remota varios ordenadores.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo administrar equipos de forma remota, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Escribir comentario sobre Cómo administrar equipos de forma remota

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
ela ramirez
esto es ne fa s too!!!!

Cómo administrar equipos de forma remota
Cómo administrar equipos de forma remota

Volver arriba