Cómo adjuntar un archivo en Gmail

Cómo adjuntar un archivo en Gmail

Durante los últimos años, hemos visto como el correo electrónico ha ido ganando terreno al correo convencional. De hecho, desde hace dos años el envío de mensajes a través de Internet se ha convertido en la manera más usual de intercambiar documentos con otros usuarios, así como la alternativa más común por la que mandar currículums vitae, trabajos de la Universidad y otros archivos de relativa importancia. A pesar de que Gmail nos ofrece hacerlo de una manera muy intuitiva, nosotros te explicamos cómo en fáciles pasos.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Dirígete a tu cuenta de correo electrónico y haz click en 'Redactar' para empezar a escribir el mensaje.

2

Escribe la dirección a la que vaya dirigido el e-mail y el asunto de éste. Seguidamente, selecciona 'Adjuntar un archivo'.

3

Ya en la nueva ventana, busca el archivo que deseas enviar y haz doble click en él o presiona 'Abrir'.En este caso, nosotros queríamos mandar el documento 'Currículum Vitae'.

4

Espera hasta que se cargue el fichero que has decido enviar a través de correo electrónico.

5

Si todo ha ido bien, te aparecerá un pequeño icono indicando que el archivo se ha adjuntado correctamente y que ya está listo para enviar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo adjuntar un archivo en Gmail, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Ten en cuenta que, dependiendo de lo que pese el archivo, tendrás que esperar más o menos tiempo.