Compartir

Cómo actualizar Windows Phone

Cómo actualizar Windows Phone
Imagen: windowsphone.com

Los smartphones son pequeños ordenadores, por lo que tenerlos siempre bien actualizados es muy importante: se tapan agujeros de seguridad, se solucionan problemas frecuentes, se mejoran algunos aspectos, etc. En el caso de Windows Phone, es posible tanto actualizar el sistema de forma manual como programarlo para que lo haga automáticamente. En unComo.com te explicamos paso a paso cómo actualizar Windows Phone.

Pasos a seguir:
1

En primer lugar, vamos a ver si hay alguna actualización disponible para ejecutarla de forma manual. Para ello, en la lista de aplicaciones pinchamos en "configuración".

2

Una vez dentro de Configuración, vamos al apartado "Actualización" pulsando sobre su nombre. Verás que una de las opciones es "Buscar actualizaciones". Pulsa ahí.

3

¿Ha encontrado una actualización? Pulsa en Descargar. Tras bajársela, el smartphone te preguntará si quieres instalarla. Pulsa en Instalar. Tardará entre 5 y 10 minutos.

4

Para no tener que instalar las actualizaciones de forma manual, puedes también programar tu dispositivo para que se actualice de forma automática. Para ello, todavía en Configuración > Actualización, marca la casilla Descargar actualizaciones automáticamente cuando mi configuración de datos lo permita.

5

Asegúrate siempre antes de instalar una actualización de Windows Phone de que tienes suficiente espacio en el móvil y de que la batería está completa.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo actualizar Windows Phone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
ignacio aranda
Les pido de fabor con todo el respeto aquien lo merese me ayuden actualisar este telefono del cual les estoi mandando msj no puedo de ningun modo actualisalo
Keyla Tueros
Me ayudo bastante. Gracias!

Cómo actualizar Windows Phone
Imagen: windowsphone.com
Cómo actualizar Windows Phone

Volver arriba