Compartir

Cómo actualizar un GPS

Cómo actualizar un GPS

¿Qué haríamos sin nuestro navegador GPS cada vez que tenemos que conducir por algún lugar desconocido? Sin duda, perderíamos mucho más tiempo intentando encontrar nuestro destino. No obstante, es posible que también alguna vez te hayas enfadado cuando el GPS te intentó llevar por una calle en dirección prohibida, por ejemplo. En la mayor parte de los casos la culpa no es del GPS, sino tuya: ¿cuándo lo actualizaste por última vez? En unComo.com te contamos paso a paso cómo actualizar un GPS.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo actualizar mi TomTom
Pasos a seguir:
1

No hay una fórmula única que valga para actualizar todos los navegadores GPS, sino que cada marca tiene su método. El primer paso, por lo tanto, es acudir a la página web del fabricante de tu navegador o a las instrucciones de uso.

2

¿Has registrado tu producto en la web del fabricante? Si todavía no lo has hecho, este es el momento. En Garmin, por ejemplo, la opción se encuentra dentro de "Soporte". En TomTom, créate una cuenta dándole a "crear cuenta" (arriba a la derecha).

3

Ahora toca buscar cómo actualizar el GPS: puedes investigar por los menús de la web o simplemente hacer una búsqueda en el buscador interno. En TomTom la opción se encuentra en el menú "Mapas", al igual que en Garmin.

4

Sigue los pasos que te indique la web del fabricante para actualizar tu GPS. Es posible que tengas que pagar por el mapa en algún momento, aunque suelen existir también versiones gratuitas más reducidas.

5

Vuelve a buscar actualizaciones y comprueba que ya no hay ninguna disponible. Tu GPS está actualizado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo actualizar un GPS, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo actualizar un GPS

¿Qué te ha parecido el artículo?
8 comentarios
Su valoración:
isidro
Como actualizar Gps de un sansun s5
isidre pineda sola
Como puedo actualizar un gps philips. el las instrucciones biene una direccios electronica para inscribirte y actualizar . en mas de medio año lo he hecho tres o cuatro veces , pero sin respuesta.
hernando cuartas soto
el articulo me parece muy interesante . he adquirido un gps mediatek y el manual es en ingles y de eso ni pio . como ponerlo a funcionar. quiero cambiar la fuente de información y conocer los varios usos que puedo darle. cualquier información que puedan darme se las agradecere.
Su valoración:
Vicente
Quiero actualizarlo el gps coche chrysler_300_c
Su valoración:
TORIBIO
como puedo actualizar mi gps marca belson gracias
Carlos
tengo un gps blaupunkt modelo travelpilot lucca5.2 y no tengo forma de atualizarlo desde que cerro blaupunkt y como es de los buenos me gustaria atuaalizarlo os agradeceria si dierais alguna idea para hacerlo . gracias de por buestro tiempo.
pedro amable
quier actuslizar el gps tambien quiero que e indique como puedo hacer gracias x ayudarme
Gorka
A mi me ayudo esta pagina www.actualizargps.net para actualizar mi gps. espero que os sirva

Cómo actualizar un GPS
Cómo actualizar un GPS

Volver arriba