Cómo actualizar Safari en un iPad

Cómo actualizar Safari en un iPad

El software de Safari en el iPad, puedes realizar todas las mismas funciones que el Safari de escritorio. Esto incluye navegación por pestañas, un lector de RSS, y el zoom in/out.  También puedes guardar los archivos favoritos en una carpeta conveniente. Puedes actualizar el navegador Safari en el iPad realizando una actualización general para el sistema operativo iPad. Safari viene con el iPad, y la última actualización del sistema operativo también incluye la última actualización de Safari.

Necesitarás:
  • Cable USB
Pasos a seguir:
1

Inserta el cable USB en la base inferior del iPad. Conecta el otro extremo del cable USB, a un puerto USB de tu ordenador.

2

Abre el reproductor de medios iTunes en tu ordenador. El software puede tardar un minuto en reconocer el dispositivo iPad.

3

Haz clic en el icono "iPad" de la columna izquierda de iTunes y haz clic en la pestaña "Resumen".

4

Haz clic en "Buscar actualizaciones" en la ventana. El software búscara el último software iPad iOS y luego te preguntará si deseas instalarlo. Haz clic en el botón "Actualizar" para comenzar la instalación.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo actualizar Safari en un iPad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.