Safari

Cómo actualizar Safari en un iPad

Cómo actualizar Safari en un iPad

El software de Safari en el iPad, puedes realizar todas las mismas funciones que el Safari de escritorio. Esto incluye navegación por pestañas, un lector de RSS, y el zoom in/out.  También puedes guardar los archivos favoritos en una carpeta conveniente. Puedes actualizar el navegador Safari en el iPad realizando una actualización general para el sistema operativo iPad. Safari viene con el iPad, y la última actualización del sistema operativo también incluye la última actualización de Safari.

Necesitarás:

  • Cable USB
También te puede interesar: Cómo actualizar Internet Explorer

Pasos a seguir:

1

Inserta el cable USB en la base inferior del iPad. Conecta el otro extremo del cable USB, a un puerto USB de tu ordenador.

2

Abre el reproductor de medios iTunes en tu ordenador. El software puede tardar un minuto en reconocer el dispositivo iPad.

3

Haz clic en el icono "iPad" de la columna izquierda de iTunes y haz clic en la pestaña "Resumen".

4

Haz clic en "Buscar actualizaciones" en la ventana. El software búscara el último software iPad iOS y luego te preguntará si deseas instalarlo. Haz clic en el botón "Actualizar" para comenzar la instalación.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo actualizar Safari en un iPad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Angel
Tengo iPad versión iOos 9.3 y navegador Safari asociado a googlee.. Intentó entrar en vídeo conferencia y me dice: vaya, debe terner una versión 11 o más. Pero mi iPad no se actualiza ni en 24 horas. hay solución?
Su valoración:
RENSO
Me regalaron un iPad A1219 de 32 gb, con sistema iOS 5.1.1, pero no se puede hacer mucho con el. Quisiera saber si se uede actualizar el sistema y como hacerlo. Gracias
Su valoración:
Hector lopez
Muy claro, muy útil, ya mismo conecto y actualizo
Cómo actualizar Safari en un iPad
X