Cómo actualizar el sistema operativo en un BlackBerry Curve 8900

Cómo actualizar el sistema operativo en un BlackBerry Curve 8900

La actualización del sistema operativo en su BlackBerry Curve 8900 mantiene el software actual actualizado con los cambios y mejoras del teléfono, y permite que el teléfono tenga nuevas aplicaciones y archivos. Si desea actualizar el sistema operativo en el 8900, puede hacerlo directamente desde el teléfono. Usted no tiene que usar una computadora o ir a una tienda minorista para que instale la actualización.

Pasos a seguir:
1

Pulse el botón "Menú" en el 8900, situado en el centro del dispositivo. Haga clic en el botón "Opciones". Vaya a "Dispositivos" y luego presione el trackpad.

2

Vaya a "Actualización de software" y a continuación pulse el trackpad de nuevo.

3

En la parte superior de la pantalla le dirá la versión de paquete se software que tiene instalada.

4

Haga clic en la actualización "sistema operativo" en el menú y luego, haga clic en el botón "Siguiente" con el trackpad. Sino está actualizada su Blackberry curve 8900 haga clic en "actualizar ahora".

5

Tardará alrededor de 2 a 3 minutos dependiendo de su servicio. Espere hasta que llegue la confirmación de que la actualización se ha realizado correctamente.

6

Deje que el 8900 reinicie con el fin de completar la actualización. Después del reinicio, el sistema operativo del teléfono será actualizado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo actualizar el sistema operativo en un BlackBerry Curve 8900, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.