Compartir

Cómo actualizar a Android Lollipop

Cómo actualizar a Android Lollipop

La nueva versión de Android, Android 5.0 o Lollipop, ya está entre nosotros, y va llegando poco a poco a todos los dispositivos con el sistema operativo móvil de Google. La nueva versión introduce bastantes novedades muy interesantes, por lo que si tienes un dispositivo compatible deberías comprobar si tienes ya la actualización disponible y hacer el cambio cuanto antes. ¿Estás algo perdido? En unComo.com te contamos cómo actualizar a Android Lollipop.

También te puede interesar: Cómo actualizar un Android
Pasos a seguir:
1

En tu terminal Android, vete a 'Ajustes' > 'Acerca del teléfono' > 'Actualizaciones del sistema'. Al pulsar ahí, tu móvil buscará si hay actualizaciones disponibles.

2

Si no hay actualización todavía significa que tendrás que seguir esperando, pero podría ser también que ya te aparezca Lollipop disponible. En ese caso, verás una ventana que te informará de que hay una nueva versión de Android. Enchufa el terminal, asegúrate de que estás conectado a una red wifi, y pulsa en 'Descargar actualización'.

3

Se iniciará la descarga de todos los datos que necesita tu terminal para poder actualizarse. Sé paciente, ya que puede tardar varios minutos.

4

Cuando finalice la descarga, aparecerá una ventana que pregunta si quieres instalar la actualización. Pulsa sobre 'Actualizar ahora'.

5

Ahora no te asustes: tu terminal se apagará y es normal. A continuación comenzará la instalación de la actualización, que puede durar varios minutos. Cuando finalice, el teléfono se reiniciará ya con Android Lollipop instalado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo actualizar a Android Lollipop, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo actualizar a Android Lollipop

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Geraldine
Mi iPad tiene la versión 5.1.1como hago para descargar la mas actual .?gracias

Cómo actualizar a Android Lollipop
Cómo actualizar a Android Lollipop

Volver arriba