Compartir

Cómo activar el nuevo diseño de Gmail

Por Borja Lopez. Actualizado: 26 enero 2017
Cómo activar el nuevo diseño de Gmail

El servicio de correo electrónico Gmail ha presentado ya su nueva interfaz; si estás preparado para disfrutar de un nuevo diseño más moderno y de una vista de conversaciones más limpia, así como de una cuenta de e-mail ajustable con una mayor perfección de búsqueda, no dudes en activarlo. A través de un simple click, podemos obtener una serie de mejorías que, poco a poco, Google ha estado realizando a cada una de sus prestaciones. Si todavía no sabes cómo, en unComo te enseñamos a hacerlo paso por paso.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo activar el corrector en Gmail
Pasos a seguir:
1

Accede a tu cuenta de correo electrónico Gmail.

2

Acude a la zona inferior de la página y encontrarás 'Cambiar a la nueva interfaz'. Presiona esta opción.

Cómo activar el nuevo diseño de Gmail - Paso 2
3

Google te avisará de que la interfaz de Gmail tendrá un nuevo diseño; selecciona nuevamente 'Cambiar a la nueva interfaz'.

Cómo activar el nuevo diseño de Gmail - Paso 3
4

Tras una breve bienvenida al nuevo diseño de correo electrónico acompañada de un vídeo, pulsa 'Seguir con la nueva interfaz' para comenzar a disfrutar de ella. Si todavía no sabes cómo utilizar este servicio, nosotros te enseñamos a hacerlo.

Cómo activar el nuevo diseño de Gmail - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo activar el nuevo diseño de Gmail, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Si utilizabas un tema personalizado, te recomendamos que selecciones 'Configuración > Temas > Luz' para que la nueva interfaz se visualice sin problemas.

Escribir comentario sobre Cómo activar el nuevo diseño de Gmail

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo activar el nuevo diseño de Gmail
1 de 4
Cómo activar el nuevo diseño de Gmail

Volver arriba