Compartir

Cómo activar el nuevo diseño de Gmail

Por Borja Lopez. Actualizado: 26 enero 2017
Cómo activar el nuevo diseño de Gmail

El servicio de correo electrónico Gmail ha presentado ya su nueva interfaz; si estás preparado para disfrutar de un nuevo diseño más moderno y de una vista de conversaciones más limpia, así como de una cuenta de e-mail ajustable con una mayor perfección de búsqueda, no dudes en activarlo. A través de un simple click, podemos obtener una serie de mejorías que, poco a poco, Google ha estado realizando a cada una de sus prestaciones. Si todavía no sabes cómo, en unComo te enseñamos a hacerlo paso por paso.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo activar el corrector en Gmail
Pasos a seguir:
1

Accede a tu cuenta de correo electrónico Gmail.

2

Acude a la zona inferior de la página y encontrarás 'Cambiar a la nueva interfaz'. Presiona esta opción.

Cómo activar el nuevo diseño de Gmail - Paso 2
3

Google te avisará de que la interfaz de Gmail tendrá un nuevo diseño; selecciona nuevamente 'Cambiar a la nueva interfaz'.

4

Tras una breve bienvenida al nuevo diseño de correo electrónico acompañada de un vídeo, pulsa 'Seguir con la nueva interfaz' para comenzar a disfrutar de ella. Si todavía no sabes cómo utilizar este servicio, nosotros te enseñamos a hacerlo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo activar el nuevo diseño de Gmail, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Si utilizabas un tema personalizado, te recomendamos que selecciones 'Configuración > Temas > Luz' para que la nueva interfaz se visualice sin problemas.

Escribir comentario sobre Cómo activar el nuevo diseño de Gmail

Cómo activar el nuevo diseño de Gmail
1 de 4
Cómo activar el nuevo diseño de Gmail

Volver arriba