Compartir

Cómo activar el corrector en Hotmail

Cómo activar el corrector en Hotmail

A nadie le gusta recibir un correo electrónico con faltas de ortografía, así que para evitarlo podemos utilizar el corrector ortográfico que viene de serie en Hotmail. El problema es que el corrector no siempre está activado, así que corremos el riesgo de enviar un correo electrónico con faltas de ortografía. Para asegurarnos de que está activado, hoy en unComo te enseñaremos cómo activar el corrector ortográfico de Hotmail.

También te puede interesar: Cómo activar el corrector en Outlook
Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes saber es que en 2013 Hotmail migró a Outlook, así que el corrector de Hotmail se activará igual que el corrector de Outlook. A la hora de redactar el correo, en el barra de la parte superior de la pantalla, nos aparecerá la opción “Revisión ortográfica” junto a “Enviar”, “Insertar”, “Guardar”, etc. Solo hay que hacer click en ella para activar el corrector de Hotmail.

Cómo activar el corrector en Hotmail - Paso 1
2

Si no te aparece la opción de Revisión ortográfica, te aparecerán tres puntitos en la barra superior. En ese caso, solo hay que poner el cursor sobre los tres puntos y se nos desplegará un menú con varias opciones, entre ellas la de Revisión ortográfica. Si hacemos click en ella revisará nuestro correo electrónico.

3

¿Todavía no has encontrado el corrector ortográfico? Quizá sea porque utilizas un navegador no compatible con esa opción o porque la versión que tienes instalada en tu ordenador está desfasada. Intenta actualizar el navegador a una versión más reciente a ver si hay suerte.

4

Hay que prestar atención a las palabras en otros idiomas o direcciones web que hayas podido escribir en el mensaje. A veces, los correctores automáticos consideran que son faltas de ortografía y los corrige, así que una vez pasado el revisor ortográfico repasaremos el texto, en especial los enlaces para corregirlos si el corrector los ha cambiado.

Cómo activar el corrector en Hotmail - Paso 4
5

Si esto no te funciona, también puedes utilizar el diccionario que incluyen los navegadores. Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari e incluso las últimas versiones de Internet Explorer cuentan con un corrector ortográfico similar al del Word. Las palabras mal escritas nos aparecerán subrayadas en rojo, así que solo tendrás que hacer click sobre ellas con el botón derecho del ratón y te aparecerán varias propuestas para corregir el error. Si la palabra está bien escrita, la puedes añadir al diccionario y así no la volverá a marcar como error.

6

Puede que algún navegador te obligue a descargarte un diccionario. En ese caso, basta con hacer una búsqueda rápida en cualquier buscador al estilo “diccionario castellano mozilla firefox” o “diccionario español google chrome” para que nos aparezca una gran cantidad de diccionarios. Solo tendremos que descargar uno e instalarlo.

7

Si además de cuenta de correo en Hotmail (que ahora es Outlook), también trabajas con otros servidores como Gmail te interesará saber que existe la forma de unir ambos programas. Si quieres saber cómo hacerlo, te invitamos a leer nuestro artículo en el que te contamos cómo sincronizar Gmail con Outlook.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo activar el corrector en Hotmail, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo activar el corrector en Hotmail

¿Qué te ha parecido el artículo?
13 comentarios
Alermo
Por que ya ase mucho tiempo que ya no puedeo ingresar a mi correo
Julio Flores
Hace varios años que no abierto mi correo y me olvidado la contraseña. Necesito recuperarla por favor
luzmila perfecto
necesito saber la clave para entrar y ver no la tengo no es igual ala del facebook
Marisol franco
Tengo mucho tiempo con mi correo de Hotmail y ahora quiero acceder a mis correo y no puedo revi sarlo qué pasa,cómo puedo recuperarlos
antonio rios baeza
no puedo ingresar a micorreo desde mi celular
Rosa
No puedo entrar al correo electrónico de ninguna no se por que no puedo
maury barrios
ya no tengo mi corrector ortografico en hotmail y quiero activarlo, como le puedo hacer ya lo busque en la informacion que dan en como activar corrector en hotmail pero no lo encuentro que hago, por favor. gracias
Su valoración:
reina
una amiga cerro mi correo uno lo puedo abrir y ahora hotmail esta bloqueado
Su valoración:
Reina
quiero recuperar mi correo en hotmail me pueden ayudar
Jaqui
Jaqui es mi nombre no puedo aceder a mi cuenta como lo puedos hacer mo mama dice que tiene mi telefono

Cómo activar el corrector en Hotmail
1 de 3
Cómo activar el corrector en Hotmail

Volver arriba