Cómo activar el corrector en Android

Cómo activar el corrector en Android

El corrector ortográfico de Android, aunque fue creado con el propósito de ayudarnos a escribir sin errores, es para algunos un dolor de cabeza. Por eso muchas personas se deciden a desactivarlo, sin embargo al no tenerlo corremos el riesgo de cometer algunos errores si no contamos con una ortografía impecable. ¿Crees que lo mejor es ponerlo en funcionamiento nuevamente y olvidarte del asunto? Entonces en unComo.com te explicamos cómo activar el corrector de Android.

Pasos a seguir:
1

Activar el corrector de Android es un proceso muy sencillo que te tomará menos de un minuto. Para comenzar ve a Ajustes, el icono con una tuerca.

2

Una vez dentro de Ajustes, baja hasta Personal y elige la opción de Idioma y entrada de texto. Es en este lugar donde puedes desactivar o activar el corrector en Android.

3

Justo debajo de idioma, deberás seleccionar la casilla de Corrector ortográfico para hacer que la revisión de texto de tu Android vuelva a funcionar como antes.

4

¡Listo! Con estos sencillos y rápidos pasos conseguirás activar el corrector en Android y contar nuevamente con una ortografía impecable. Eso sí, recuerda estar atento, pues muchas veces este programa cambia las palabras para evitar errores, y si no revisamos bien el texto podríamos enviar un mensaje con información incorrecta.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo activar el corrector en Android, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.