Cómo activar Assistive Touch en el iPhone

Cómo activar Assistive Touch en el iPhone

Algún día el botón de inicio del iPhone se estropeará o no irá a la velocidad que quieres. En ese momento será la hora de ajustar el botón central de tu iPhone y usar el botón assistive touch. A continuación te explicamos como activar el assistive Touch para ajustar el botón central del iPhone. El encendido de AssistiveTouch hace que un botón semi-transparente aparezca. Al tocar este botón te permitirá acceder a las mismas funciones que el botón central que tiene tu iPhone

Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes hacer para activar Assistive Touch es ir a "ajustes" o "settings" dependiendo del idioma en que tengas configurado tu iPhone.

2

Ves a la sección "General" para seguir activando Assistive Touch.

3

Selecciona la opción "Accesibilidad" o "Accesibility"

4

Desplácese hasta el final de la pantalla y toca AssistiveTouch para activarlo. (después aparecerá un botón flotando en la zona superior izquierda de la pantalla.

5

El encendido de AssistiveTouch hace que un botón semi-transparente aparezca. Al tocar este botón le permite acceder a las mismas funciones que el botón central que tiene tu iPhone, como el volumen hacia arriba o hacia abajo, así como varios tipos de gestos, como pellizcar para hacer zoom. Incluso puedes configurar gestos personalizados.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo activar Assistive Touch en el iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Si no desea tener constantemente AssistiveTouch en la pantalla, puede configurar Assistive Touch a su "hogar Triple Haga clic en" función y llamar a él cuando sea necesario.