Cómo activar alertas de luz LED en mi iPhone

Cómo activar alertas de luz LED en mi iPhone

Aunque tengas el iPhone en silencio, puedes saber que te están llamando o recibes notificaciones a través de los destellos del flash. Y es que los teléfonos de Apple permiten que el flash parpadee cuando llaman o te llega un aviso. Si todavía no sabes cómo colocarlas, en unComo.com te explicamos paso por paso cómo activar alertas de luz LED en iPhone. ¡Sigue leyendo!

Necesitarás:
  • Un iPhone con sistema operativo iOS 5 en adelante.
Pasos a seguir:
1

El primer paso para activar destellos de flash para las notificaciones de tu iPhone será que te dirijas a la opción 'Ajustes' y, una vez allí, deberás seleccionar 'General'.

2

Desplaza la pantalla hacia la zona inferior y, seguidamente, pulsa sobre 'Accesibilidad'.

3

Nuevamente en la zona inferior encontrarás la funcionalidad de: 'Parpadeo para alertas' que, por defecto, estará situado en Off; para activar las alertas LED de luces, desplaza la barra hasta 'On' y ¡listo!

4

De este modo, cuando recibas una llamada, un mensaje de texto, un WhatsApp, etc. el flash de la cámara de tu iPhone generará destellos luminosos para avisarte a través de la luz de la notificación en cuestión.

5

Estos no son los únicos trucos que te ofrecemos para hacer que tu iPhone funcione del modo que deseas. Visita nuestra categoría de iPhone y descubre como potenciar tu teléfono de la manera que siempre has querido, así como también aprenderás:

  • Cómo hacer una copia de seguridad en iPhone
  • Cómo poner el código de bloqueo del iPhone
  • Cómo quitar el PIN en iPhone

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo activar alertas de luz LED en mi iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Puede que el consumo de tu batería baje de manera considerable con este ajuste; si no te conviene, puedes volver a apagar el parpadeo después de un tiempo de prueba.