Compartir

Cómo acelerar el Access 2007

Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo acelerar el Access 2007

Access 2007 es un sistema de gestión de bases de datos relacionales desarrollado y comercializado por Microsoft. Proporciona una interfaz gráfica de usuario diseñada para hacer más fácil crear bases de datos, tablas y consultas. Hay cientos de maneras de mejorar la velocidad de su Microsoft Office Access 2007, aunque no todos los piques de rendimiento se aplican a cada base de datos.

También te puede interesar: Cómo insertar un subformulario en Access
Pasos a seguir:
1

Divida su base de datos en dos bases de datos para mejorar el rendimiento y simplificar el mantenimiento. Haga clic en " Herramientas Base de datos" y haga clic en la opción "base de datos Access". Haga clic en "divisor de base de datos". Esto abrirá un asistente. Haga clic en "Dividir Base de datos." Escriba un nombre para la copia. Haga clic en "Split".

2

Utilice "Performance Analyzer", una herramienta integrada en el producto. Haga clic en el menú "Herramientas", y seleccione "Analizar el rendimiento". Seleccione todos los objetos u objetos específicos y haga clic en "Ejecutar".

3

Ejecute el "Acceso para analizar tablas", una herramienta integrada que facilita la normalización correcta de los datos en las tablas. Haga clic en "Herramientas de acceso" y seleccione "Analizar". Seleccione "Analizador de tablas de Access". Haga clic en "Ejecutar".

4

Minimizar multitarea para mejorar el rendimiento de Access. Cierre las ventanas abiertas o programas que no esté utilizando.

5

Reduzca el tamaño de los gráficos en su base de datos Access 2007. Haga clic en "Opciones de Access". Seleccione "base de datos actual". Seleccione el "formato de almacenamiento de Propiedad de imagen" en "conservar el formato origen de la imagen". Esto reducirá el tamaño de sus gráficos, así como el tamaño del archivo.

6

Lea "Consejos sobre el rendimiento para acelerar su base de datos Access 2007" en el sitio web de Microsoft y encuentre maneras específicas para acelerar el acceso que puedan ser relevantes para su base de datos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo acelerar el Access 2007, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo acelerar el Access 2007

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo acelerar el Access 2007
Cómo acelerar el Access 2007

Volver arriba