Quitar elementos de inicio

Cómo acelerar cualquier ordenador Windows

Cómo acelerar cualquier ordenador Windows

Si tienes un ordenador Windows y ha comenzado a funcionar lentamente, en unComo.com tenemos unas cuantas soluciones que, con toda seguridad, aumentarán la velocidad de carga y respuesta de tu PC.

Sigue leyendo, te explicamos paso por paso qué puedes cambiar para mejorar el rendimiento de tu sistema operativo, ¡será como tener un ordenador nuevo!:

Necesitarás:

  • Un ordenador Windows XP
También te puede interesar: Cómo instalar Windows 8 en mi ordenador

Pasos a seguir:

1

Desactiva todos los pequeños iconos de programas innecesarios en Inicio; para ello, acude a 'Ejecutar' en Inicio y escribe MSCONFIG, tras darle al intro entrarás en la configuración del sistema.

Haz clic en la pestañita 'Inicio de Windows' y desmarca todas las casillas que sean programas que se inician cuando enciendes el ordenador. Para terminar, pulsa 'Aceptar'.

Cómo acelerar cualquier ordenador Windows - Paso 1
2

¡Cuidado con el malware! No sólo los virus son peligrosos en Internet, también existen spybot que vigilan tu manera de comportarte para enviar información a diferentes empresas: éstos son terribles porque ralentizan el sistema operativo de una manera increíble.

Para deshacerte de ellos, descarga 'Spybot & Search' (completamente gratis) y elimina esos archivos.

3

Acude a 'Mi Pc' y pulsa el botón derecho del ratón en la sección del disco duro; selecciona propiedades y desactiva la opción 'Permitir al servidor de indexación indizar el disco duro...'.

4

Obtén el mejor rendimiento de Windows dejando de lado la calidad de los efectos; para ello, acude a 'Mi PC', pulsa sobre el icono con el botón derecho del ratón y selecciona 'Propiedades', a continuación: Opciones avanzadas/Rendimiento/Configuración/Ajustar para obtener el mejor rendimiento/Aceptar.

5

Si realmente tu ordenador funciona muy lento, elimina la imagen de escritorio y, además, haz limpieza de programas. Para ello, acude a Inicio/Panel de Control/Agregar o quitar programas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo acelerar cualquier ordenador Windows, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Su valoración:
JUAN RAMIREZ
POR FAVOR ME OUEDEN DECIR COMO PUEDO PONER EN INICIO O EN BARRA DE TAREAS PANEL DE COMTROL Y TAMBIEN COMO PASAR ICONOS QUE TENGO EN BARRA DE TAREAS ORIZONTAL Y QUIERO PASAR ALGUNAS A BARRA DE TAREAS BERTICAL QUE ESTA EN LADO IZQUIERDO DE LA PANTALLA GRACIAS
Su valoración:
Alex Jiron
Muy bueno, resultaron exelentes todas estas recomendaciones
Adriana Hernandez
Una forma eficiente de acelerar la PC, es atreves de un programa como el de Psafe quien se encarga de eliminar toda la basura que tiene la PC limpiándola al máximo y obteniendo un mejor rendimiento de ella.
francisco
gracias voy a intentarlo
Usuario Anónimo
Tengo un Window 7 Home basic
juan carlos
tenia un windowa hoe basic y lo cambie a ultimate quiero volverlo al primero windows 7 home basic
1 de 2
Cómo acelerar cualquier ordenador Windows
X