Compartir

Cómo acceder a mi correo Hotmail desde otro ordenador

Hotmail quizás sea el servicio de correo electrónico más popular. Fue adquirido en 1997 por el gigante de la informática Microsoft. Es gratuito y está en continua evolución. Hoy día tener una cuenta de correo de Hotmail nos permite innumerables posibilidades de comunicación y entretenimiento. A continuación desde unComo.com veremos cómo acceder al correo de Hotmail desde otro ordenador que no sea el nuestro habitual.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Para poder movernos por Internet aparte de la conexión propiamente dicha, necesitamos el navegador. Habitualmente todos los equipos vienen con un navegador ya incorporado y en la mayoría de los casos suele ser Internet Explorer. Lo reconoceréis porque es un icono de una letra e minúscula en celeste rodeada por una banda amarilla.

2

Otro muy habitual es el Mozilla Firefox cuyo icono es un zorrito anaranjado que rodea una esfera azul. Existen otros también muy famosos como Google Chrome, cuyo icono es una esfera fragmentada en 4 partes, roja, verde y amarilla en la parte exterior y un círculo azul en el interior. Buscaremos estos iconos primero en el escritorio. Tambien pueden formar parte de la barra de tareas o estar en el menú inicio.

3

Una vez localizado el navegador del ordenador, pinchamos sobre su icono. Se nos abrirá una página, da igual la que sea.

4

En la parte superior veremos una dirección, que suele empezar por http:// y luego el resto de la dirección. Nosotros ahí pondremos: hotmail.com

5

Eso nos derivará al lugar donde podemos hacer el inicio de sesión de nuestro correo Hotmail mediante nuestro usuario y contraseña, desde otro ordenador distinto al nuestro.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo acceder a mi correo Hotmail desde otro ordenador, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Cuando usemos un equipo (ordenador, movil, portátil,etc) que no sea el nuestro, deberíamos de preguntarle al dueño o responsable cuál es el navegador que tiene instalado el equipo que nos disponemos a usar.

Escribir comentario sobre Cómo acceder a mi correo Hotmail desde otro ordenador

54 comentarios
Atonio
Continuo sin poder entrar en mi correo después de leer su ayuda. Me entra la del propietario del ordenador pero no mi cuenta. Gracias
ZAIDA MURILLO LOSADA
Buen dia por favor solicito poder abrir mi correo desde cualquier otro equipo donde me encuentre incluyendo mi celular,
nota no he podido abrir mi correo y me encuentro en otro pais
gracias
Marcelo Daniel López
deseo poder abrir mi Hotmail, aparte de este equipo, en otros también y en mi celular también, el cual no me deja.
Jackelin navarro
Tengo un telefono de USA. Y quiero abrir mi correo en ese cel pero no me permite. Me pide codigo y me avisan que alguien quiere entrar a mi correo desde otro cel. Pero ya solo quiero abrirlo en ese telefono el de usa. Como puedo hacerlo
ANDRES ORTIZ
no puedo quitar la contraseña de hotmail cometivarios erroes 1- escrivimal como homtmail y otro escribi mal miclave de pais puse españa a lugar de mexico y haora tengo buentiempo sin poder hacer uso de mi compt. por que todo el tiempo medise que se incorrecta la contraseña de usuario. no se si mepuedad asesorar corresolver este problem.
jorge luis osorio castañeda
requiero de una información muy importante para mi ,, y solo Hotmail me la puede suministrar gracias.
OTTO VINICIO CABRERA MONTERROSO
CAMBIE MI NUMERO CELULAR Y OLVIDE CONTRASEÑA
genesis perozo
como ingresar a mi hotmail desde otro ordenador
Esteban Jose
perdi mis contactos en mi tel nokia lumina y no recuerdo contrasena del hotmail

jkarim@hotmail.com.ar
o me permite ingresar de otro ordenador

Volver arriba