Compartir
Compartir en:

Cómo acceder a mi correo electrónico Outlook en Android

Si dispones de una cuenta de correo electrónico Outlook —las que anteriormente eran Hotmail—, seguro te interesará tenerla sincronizada en tu teléfono para poder consultar así directamente los e-mails y poder responderlos. Si bien puedes acceder directamente a la web de Outlook, lo más apropiado será que te instales la app para poder consultar el mail con mayor comodidad. Es por ello que en este artículo de unComo te enseñamos cómo acceder a tu correo electrónico Outlook en Android de una manera sencilla... ¡Sigue leyendo!

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo activar el GPS en Android
Pasos a seguir:
1

En tu smartphone Android, dirígete a la Play Store, es decir, a la tienda de aplicaciones de Google y empieza a escribir en el buscador de la parte superior 'Outlook'.

Verás como te aparecerán los resultados que más se aproximan y deberás seleccionar la opción que te aparecerá bajo el nombre 'Microsoft Outlook', acompañada por el logo azul en forma de sobre.

Si lo prefieres, también puedes hacer la búsqueda a través de tu ordenador y, iniciando sesión con la misma cuenta de Google que tienes asociada a tu móvil, podrás instalarla directamente. Para ello, deberás acceder a este enlace de la Play Store.

2

De este modo, ahora deberás hacer clic sobre el botón 'Instalar' para que empiece el proceso de descarga de la aplicación de Outlook. Así mismo, será necesario que aceptes la solicitudes de permiso que esta app requiere para poder funcionar correctamente en tu smartphone y que así puedas acceder a tu correo electrónico Outlook desde Android.

3

Una vez que se haya completado el proceso de instalación de la app, ya podrás abrirla e iniciar sesión con tu correo electrónico Outlook y contraseña. De esta forma, ya podrás acceder a tus nuevos mensajes de correo, así como enviarlos y consultar los recibidos anteriormente.

Así mismo, puede resultarte muy útil saber:

Fuente: wctechblog.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo acceder a mi correo electrónico Outlook en Android, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Comentarios (35)

Escribir comentario sobre Cómo acceder a mi correo electrónico Outlook en Android

35 comentarios
abraham hameiri
no consigo entrar en mi correo electronico
Luis Hernández Dominguez
entrar en bandeja y ver correos recibidos
Francisco puigdemont
Que tengo que hacer para cargar mi correo e,ectronico demi movil a mi pc
Encarnacion
necesito entrar en mi correo y se me ha olvidado mi contraseña-
Luis Hernandez Dominguez
No se como entrar en mi correo
Ruben
Nesesito mi cuenta porfavor
lourdesmaricela guaman guzman
como puedo entrar a mi correo
jesus cervantes espinoza
por que no puede abrir mi correo electronico
oliva gonzalez pastrana
como abrir mi correro electronico
lira de diaz carmen
como puedo entrar a mi correo

Fuente: wctechblog.com
1 de 4