Mover archivos a Dropbox

Cómo acceder a carpetas compartidas Dropbox

Cómo acceder a carpetas compartidas Dropbox

Dropbox es un sitio de almacenamiento de archivos en línea, tanto con cuentas gratuitas como pagas. Pero también puede utilizar Dropbox como una herramienta de colaboración para compartir archivos con otros usuarios. Las carpetas creadas por un usuario pueden ser compartidas con muchos otros usuarios. Una vez que la carpeta está compartida, cada usuario con acceso a ella puede agregar, modificar o borrar los archivos de la carpeta. Los usuarios deben tener cada uno, una cuenta de Dropbox para acceder a los archivos.

También te puede interesar: Cómo compartir una carpeta en Dropbox
Pasos a seguir:
1

Abra el correo electrónico que fue enviado desde Dropbox que le dice que una carpeta ha sido compartida con usted.

2

Haga clic en el enlace dentro del correo electrónico, para abrir la página web de Dropbox en su navegador web.

3

Inicie sesión en su cuenta de Dropbox o regístrese para una cuenta gratis.

4

Haga clic en la carpeta compartida. Tendrá un icono de una persona en la esquina de la carpeta.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo acceder a carpetas compartidas Dropbox, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
34 comentarios
Iratxe
Buena tardes. Tengo una cuenta de dropbox, pero necesito acceder a otra abierat por mi profesora para poder acceder a sus documentos de estudio. ¿Cómo puedo hacerlo sin tener que salir de mi cuenta? ¿Existe alguna posibilidad? Gracias
Iratxe Jauregui Arana
Si comparto una carpeta que contiene archivos (documentos) a través de la URL de la carpeta, ¿los archivos que contiene la carpeta se pueden leer, es decir estos archivos tienen su particular link cada uno de ellos o todos ellos tienen la URL de la carpeta? Es que yo veo los archivos pero no puedo abrirlos, es decir no puedo leerlos leerlos.
antonio
descargado archivo de dropbox a mi pc como los busco
maria isabel
tengo fotos en Dropbox desde mi tlf y al intentar borrar dichas fotos del móvil después de pasarlas al pc no hay manera de hacerlo. Alguien puede decirme como se hace
Mª José
Hola me han pasado unos compañeros un usuario y una contraseña para acceder a una carpeta de Dropbox, pero no se como acceder. Alguien me podría ayudar?
florencia
comunicación y redes sociales
klever Andrade
deseo ingresar a mi archivo en DROPBOX y solo mirar el contenido del mismo sin que se baje a mi pc lo que esta allí, por favor alguien que me pueda ayudar muchas gracias.
Su valoración:
David Hernandez
Buenas tardes, me gustaría saber ¿Porqué al momento de abrir el correo e intentar abrir el archivo no se abre nada?, no me da la opción de la flechita que sale al abrir algún otro vinculo.
Josè manuel
Algo està fallando, primero cuando quise abrir una cuenta, me pidieron un correo y una contraseña, que es un correo que actualmente uso, sin embargo me dice que mi correo o contraseña es inexistente, y me sugiere que haga otro correo, volvi hacer uno nuevo, me dan la bienvenida. Ahora lo quiero usar Dropbox,pero no hay caso, no se abre la carpeta que me han enviado, la cual es material de estudio. Repito,algo està fallando. A mi no me funciona.
alejandra2016
Buen día Me gustaría saber como puedo leer el mensaje que envie en un archivo adjunto, por el momento no recuerdo que escribí al enviarlo
leticia rosas
quiero saber como modifico un documento de la carpeta compartida, y este articulo no me deja claro como
Alejandra
mi compañera me invita a una carpeta y me dice cuando voy que ya se uso, y que solicite el acceso y no me lo dan porque dice que esa carpeta ni tiene propietario. La necesitamos para una materia, es muy urgente. SOS
sdrtyu
¿Cómo puedo abrir archivos, sí lo que me enviaron fueron links para que se descargaran? Esos links no abren y me tienen preocupada.
gabriela
hola .me mandaron una carpeta con informacion una carpeta usando dropbox y me la mandaron en mi correo de hotmail y no puedo abrir mi carpeta auxilio por favor ,,,,,,,,,,,socorro yo antes instale dropbox en mi compu ,gracias
Usuario Anónimo
que explique pero con manzanitas la verdad no se entiende
Usuario Anónimo
el correo electronico que se introduce en dropbox, es el nuestro o debe ser otro
Julio Cesar
Señores Una prengunta puntual: Puedo editar y modificar mis archivos desde cualquier medio, ya sea desde mi celular/iphone u ordenador de la oficina??????
Usuario Anónimo
no se donde está la carpeta dropbox no entiendo muy bien de informatica
Usuario Anónimo
como se ve dropbox desde tu ordenador desde una cuenta te tiene que aceptar alguien?? o solo con poner su g-mail es suficiente?
Usuario Anónimo
Ya realice esto y me dice que la carpeta ya fue aceptada
Cómo acceder a carpetas compartidas Dropbox
X