Compartir
Compartir en:

Cómo acceder a carpetas compartidas Dropbox

Paso a paso
Valoración: 2,5 (392 votos)
28 comentarios
19 veces compartido
 
Cómo acceder a carpetas compartidas Dropbox

Dropbox es un sitio de almacenamiento de archivos en línea, tanto con cuentas gratuitas como pagas. Pero también puede utilizar Dropbox como una herramienta de colaboración para compartir archivos con otros usuarios. Las carpetas creadas por un usuario pueden ser compartidas con muchos otros usuarios. Una vez que la carpeta está compartida, cada usuario con acceso a ella puede agregar, modificar o borrar los archivos de la carpeta. Los usuarios deben tener cada uno, una cuenta de Dropbox para acceder a los archivos.

Instrucciones:
1

Abra el correo electrónico que fue enviado desde Dropbox que le dice que una carpeta ha sido compartida con usted.

2

Haga clic en el enlace dentro del correo electrónico, para abrir la página web de Dropbox en su navegador web.

3

Inicie sesión en su cuenta de Dropbox o regístrese para una cuenta gratis.

4

Haga clic en la carpeta compartida. Tendrá un icono de una persona en la esquina de la carpeta.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo acceder a carpetas compartidas Dropbox, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Comentarios (28)

Escribir comentario sobre Cómo acceder a carpetas compartidas Dropbox

¿Qué te ha parecido el artículo?
28 comentarios
klever Andrade
deseo ingresar a mi archivo en DROPBOX y solo mirar el contenido del mismo sin que se baje a mi pc lo que esta allí, por favor alguien que me pueda ayudar muchas gracias.
Su valoración:
David Hernandez
Buenas tardes, me gustaría saber ¿Porqué al momento de abrir el correo e intentar abrir el archivo no se abre nada?, no me da la opción de la flechita que sale al abrir algún otro vinculo.
Josè manuel
Algo està fallando, primero cuando quise abrir una cuenta, me pidieron un correo y una contraseña, que es un correo que actualmente uso, sin embargo me dice que mi correo o contraseña es inexistente, y me sugiere que haga otro correo, volvi hacer uno nuevo, me dan la bienvenida. Ahora lo quiero usar Dropbox,pero no hay caso, no se abre la carpeta que me han enviado, la cual es material de estudio. Repito,algo està fallando. A mi no me funciona.
alejandra2016
Buen día Me gustaría saber como puedo leer el mensaje que envie en un archivo adjunto, por el momento no recuerdo que escribí al enviarlo
leticia rosas
quiero saber como modifico un documento de la carpeta compartida, y este articulo no me deja claro como
Alejandra
mi compañera me invita a una carpeta y me dice cuando voy que ya se uso, y que solicite el acceso y no me lo dan porque dice que esa carpeta ni tiene propietario. La necesitamos para una materia, es muy urgente. SOS
sdrtyu
¿Cómo puedo abrir archivos, sí lo que me enviaron fueron links para que se descargaran? Esos links no abren y me tienen preocupada.
gabriela
hola .me mandaron una carpeta con informacion una carpeta usando dropbox y me la mandaron en mi correo de hotmail y no puedo abrir mi carpeta auxilio por favor ,,,,,,,,,,,socorro yo antes instale dropbox en mi compu ,gracias
Usuario Anónimo
que explique pero con manzanitas la verdad no se entiende
Usuario Anónimo
el correo electronico que se introduce en dropbox, es el nuestro o debe ser otro

Cómo acceder a carpetas compartidas Dropbox
Cómo acceder a carpetas compartidas Dropbox