Compartir

Cómo abrir una ventana de incógnito en Safari

Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo abrir una ventana de incógnito en Safari

¿Quieres saber cómo puedes navegar por Internet sin que las webs queden registradas en el historial de páginas visitadas? Lo cierto es que no resulta nada complicado, se trata de la navegación privada o en modo incógnito y tan solo deberás activarla en el navegador web que estés utilizando. De este modo, si tienes un dispositivo iOS y utilizas el navegador de Apple, con este artículo de unComo aprenderás cómo abrir una ventana de incógnito en Safari.

Pasos a seguir:
1

El primer paso abrir una ventana de incógnito en Safari será, evidentemente, abrir este navegador en tu dispositivo iOS como haces habitualmente. A continuación, deberás dirigirte a la barra superior y presionar sobre la primera opción, es decir, la que lleva el mismo nombre que el navegador.

Al hacer clic sobre la palabra 'Safari', se desplegará un menú y deberás elegir la opción 'Navegación privada' que corresponde a las ventanas de incógnito en el navegador de tu Mac.

Cómo abrir una ventana de incógnito en Safari - Paso 1
2

De este modo, ya habrás activado la navegación privada en tu navegador de Apple y podrás comprobarlo fijándote en la parte final de la barra de direcciones. Si lo has hecho bien, deberá indicarte que estás navegando en privado y, por lo tanto, no se recordarán las webs que visites así como tampoco se almacenarán cookies ni las descargas aparecerán en el listado de archivos bajados.

Cómo abrir una ventana de incógnito en Safari - Paso 2
3

En el momento en que desees dejar de navegar en incógnito desde Safari y volver al modo normal, tan solo será necesario que cierres la ventana o bien, si presionas sobre el texto 'PRIVADO' que aparece en la barra de la dirección web, también podrás desactivar la navegación privada.

Te aparecerá un mensaje emergente para solicitar la confirmación de esta acción y deberás presionar sobre Aceptar para corroborar que quieres volver a la navegación tradicional de Safari.

Cómo abrir una ventana de incógnito en Safari - Paso 3
4

En caso de que también utilices otros navegadores en tu Mac y no quieras dejar rastro de las páginas web que visitas, también te recomendamos consultar los artículos:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo abrir una ventana de incógnito en Safari, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Fíjate en la barra de direcciones para comprobar si estás en navegación privada.

Escribir comentario sobre Cómo abrir una ventana de incógnito en Safari

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo abrir una ventana de incógnito en Safari
1 de 4
Cómo abrir una ventana de incógnito en Safari

Volver arriba