Compartir

Cómo abrir una ventana de incógnito en Google Chrome

Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo abrir una ventana de incógnito en Google Chrome

¿Estás buscando la forma de acceder a páginas web sin dejar rastro en el navegador? Tu solución son las ventanas de incógnito que permiten una navegación privada, sin que tu ordenador recuerde el historial de páginas vistas y elimine automáticamente las cookies y demás archivos temporales. De este modo, si quieres saber cómo abrir una ventana de incógnito en Google Chrome, no dejes de leer este artículo de unComo.

Pasos a seguir:
1

El primer paso para poder usar una ventana de navegación en modo incógnito en Google Chrome será abrir tu navegador como lo haces normalmente, es decir, haciendo clic sobre el icono o a través del menú de Inicio.

Por defecto, al iniciar el navegador de Google, se abrirá con tu sesión habitual, como denotarán tu foto de la cuenta de Google e incluso tu nombre en la barra superior (señalados con un recuadro azul en nuestra imagen).

Cómo abrir una ventana de incógnito en Google Chrome - Paso 1
2

Así pues, en este momento deberás presionar el botón de personalización de Google Chrome situado en la esquina superior derecha y formado por tres rayas horizontales, lo encontrarás justo debajo de la cruz para cerrar la ventana.

En el menú desplegable, deberás presionar sobre la tercera opción: "Nueva ventana de incógnito" y, seguidamente, se te abrirá una nueva ventana del navegador para navegar en privado.

Cómo abrir una ventana de incógnito en Google Chrome - Paso 2
3

Del mismo modo, también puedes optar por abrir el modo incógnito directamente desde el teclado para así poder navegar en privado, para ello deberás usar los atajos de teclas siguientes:

  • Windows: Ctrl + Mayús + N
  • Mac: ⌘- Mayús - N
Cómo abrir una ventana de incógnito en Google Chrome - Paso 3
4

De este modo, ya tendrás abierta una ventana con sesión de incógnito en la que no se recordará tu historial de navegación, se eliminarán las cookies y no estarán habilitadas las extensiones de Google Chrome. Para asegurarte de ello, fíjate si en la esquina superior izquierda te aparece un icono de un muñequito con gabardina y gafas oscuras.

En el momento en que quieras dejar de navegar en modo privado, tan solo deberás cerrar esta ventana del navegador y usarlo como haces normalmente. Del mismo modo, también es posible que uses a la vez una ventana normal de Google Chrome y otra en incógnito.

Cómo abrir una ventana de incógnito en Google Chrome - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo abrir una ventana de incógnito en Google Chrome, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo abrir una ventana de incógnito en Google Chrome

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo abrir una ventana de incógnito en Google Chrome
1 de 5
Cómo abrir una ventana de incógnito en Google Chrome

Volver arriba