Compartir
Compartir en:

Cómo abrir una cuenta de Instagram desde mi ordenador

Todo el mundo habla de Instagram, todo el mundo está en la app de fotos con filtros, llenan las redes sociales de sus imágenes y te presionan para que te unas. Y has decidido hacerlo, pero te da pereza abrirte la cuenta desde el móvil o simplemente ahora mismo no lo tienes a mano. Te dispones a hacerlo desde tu PC, pero en la página de Instagram no encuentras cómo hacerlo. ¿Se puede? Claro que sí. Desde unComo.com te explicamos paso a paso cómo abrir una cuenta de Instagram desde tu ordenador.

También te puede interesar: Cómo usar Instagram en mi ordenador
Instrucciones:
1

Instagram no está disponible en versión para el ordenador, por eso para abrir una cuenta de Instagram desde el ordenador es necesario descargarse Bluestacks, un programa que simula un entorno Android en el PC. Para ello, ve a www.bluestacks.com.

Es importante tomar en cuenta que instalar Instagram en tu ordenador es una tarea de complejidad media, que requiere que descargues varios programas y facilites distintos datos para conseguirlo.

2

Verás que hay dos grandes botones en los que pone "Download": pulsa en el verde si eres usuario de Windows o en el gris si tu ordenador es un Mac. Sigue las instrucciones para instalar el programa.

3

Abre Bluestacks pinchando dos veces sobre el icono del programa en el escritorio o en la carpeta de aplicaciones. Tardará unos segundos en cargarse.

4

A continuación necesitas descargarte la app de Instagram para Android en el ordenador. Puedes hacerlo desde http://www.androiddrawer.com/ (escribe "Instagram" en el buscador y pincha en "Download"). Te bajarás un archivo con extensión .apk.

5

Haz doble clic sobre el archivo .apk que acabas de descargar. Se instalará de forma automática en Bluestacks y aparecerá ya en su librería. Busca "Instagram" en el buscador de Bluestacks y pincha dos veces sobre su icono. ¡Has abierto la app!

6

En la app de Instagram abierta en tu ordenador, aparecerán dos opciones: Log in, para los que ya tienen cuenta; y Sign up para abrir una nueva. Selecciona esta última.

7

Rellena todos los campos que te piden para registrarte en Instagram, escoge una foto de perfil y pulsa en el gran botón verde "Sign Up". ¡Acabas de abrirte una cuenta en Instagram desde el ordenador!

8

Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo abrir una cuenta de Instagram desde mi ordenador, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Aunque abrir una cuenta de Instagram en el ordenador requiere que bajes varios programas, es interesante tener esta aplicación a mano en tu PC sin la necesidad de estar conectado en el móvil.
  • Si eres fan de esta red social, entonces no dudes en instalarla en tu PC ¡seguro que vale la pena!
Comentarios (728)

Escribir comentario sobre Cómo abrir una cuenta de Instagram desde mi ordenador

728 comentarios
alba nair ruiz diaz
Tengo 75 años, espero que cualquier error sepan perdonar y solo pido ayuda
Gissel Galarza
como carajo ago una cuenta en instagram desde mi pc
yolanda morales forero
muchos de mis amigos estan en aqui
Amaury Lambis Catsro
importante aplicacion para tenerla
josue
que es muy bueno y divertido
clarislenny
hola yo soy clarislenny quiero saber como se puede hacer un instagram si puede enseñarme por favor
claudia sanchez
como comunicarme con conocidos y famosos
Su valoración:
Gabriela
hola como se hace marca la foto fx ♥
Su valoración:
julio mendez
quiero que me orienten como suscribirme en instsgrsm y poder disfrutsrlo desde mi computadora ya que no tngo telefono intligente si no simplemente lo que llaman un perolito
Su valoración:
ECOASOCIARTE
Organización sin fines de lucro.
"UNIDOS POR LA INTEGRACIÓN"
daniela
claro gracias a la comunicacion del instagram somos unidos