Compartir

Cómo abrir archivos amr

Cómo abrir archivos amr

Es posible que hayas utilizado la grabadora del móvil o que simplemente te hayas descargado un podcast y te hayas llevado una desagradable sorpresa al intentar abrirlo en el ordenador: se trata de un archivo amr y no sabes cómo ni con qué abrirlo. No te preocupes, los amr son archivos de audio reconocidos, utilizados sobre todo para sonidos de voces, que es posible reproducir con distintos programas. En unComo.com te contamos paso a paso cómo abrir archivos amr.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

El primer paso es descargar algún programa que sirva para abrir y reproducir archivos amr. Os dejamos algunos ejemplos que podréis encontrar fácilmente:

  • SUPER
  • VLC
  • RealPlayer
2

Una vez descargado e instalado alguno de estos programas, lo más habitual es que si vuelves a intentar abrir el archivo .arm, se abra sin problema con la aplicación en cuestión.

3

Si esto no ocurre, el sistema te preguntará con qué programa quieres abrir el archivo. No hay más que seleccionar el programa y ya quedará así configurado para siempre.

4

Otra opción para abrir el archivo una vez instalado el programa es la de decirle directamente al ordenador qué aplicación quieres utilizar. Para esto, no tienes más que pinchar sobre el archivo con el botón derecho del ratón y en el menú desplegable que aparece poner el cursor sobre "Abrir con...".

5

Se desplegará una lista de programas entre los que estará el que acabas de instalar. Pincha en él y... ¡listo!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo abrir archivos amr, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario sobre Cómo abrir archivos amr

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
García Pedro
El articulo más inútil qué he leído en mucho tiempo. Felicidades!

Cómo abrir archivos amr
Cómo abrir archivos amr

Volver arriba