Compartir

Cómo abandonar una comunidad de Google+

Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo abandonar una comunidad de Google+

¿Quieres dejar de formar parte de una comunidad de Google Plus y no encuentras la forma de hacerlo? Es muy sencillo hacerlo, aunque sí que es cierto que es poco visible la opción que te permite salir de estas comunidades y es por ello que en unComo queremos explicarte paso a paso y con imágenes cómo abandonar una comunidad de Google+. Recuerda que siempre que quieras podrás volver a unirte a cualquiera de las comunidades.

También te puede interesar: Cómo ponerse en contacto con Google
Pasos a seguir:
1

El primer paso para abandonar una comunidad de Google+ será, evidentemente, acceder a esta red social e iniciar tu sesión. En este artículo, te explicaremos cómo realizar el procedimiento a través del ordenador, aunque también podrás realizarlo desde tu smartphone de una forma muy similar.

Cómo abandonar una comunidad de Google+ - Paso 1
2

A continuación, deberás buscar la comunidad a la que quieres dejar de pertenecer; para ello, puede hacerlo a través del menú Inicio que encontrarás en la parte superior izquierda. Al presionarlo, se abrirá un desplegable y deberás hacer clic sobre "Comunidades".

Cómo abandonar una comunidad de Google+ - Paso 2
3

En este momento, te encontrarás con todas las comunidades de Google Plus a las que te has unido y ahí podrás buscar aquella que quieres abandonar. Así mismo, también podrás usar el buscador para localizarla más fácilmente y acceder a ella.

Cómo abandonar una comunidad de Google+ - Paso 3
4

Así pues, una vez que estés dentro de la comunidad de Google+ que quieres abandonar, tan solo deberás hacer clic sobre la rueda dentada que aparece bajo el nombre de la comunidad y, seguidamente, elegir la opción "Abandonar comunidad" para así dejar de formar parte de ella.

Cómo abandonar una comunidad de Google+ - Paso 4
5

Por último, tendrás que confirmar que estás seguro que no deseas seguir perteneciendo a dicha comunidad de Google+ y presionar el botón azul "Abandonar comunidad" para que esta acción se haga efectiva y... ¡listo!

Cómo abandonar una comunidad de Google+ - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo abandonar una comunidad de Google+, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo abandonar una comunidad de Google+

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Joaquin
Me vuelven a dar la misma solución por segunda vez, insisto no sirve. Hay una comunidad que no dá opción para abandonar se llama "The crumpy gallery" no hay rueda dentada para poder abandonarla y si no saben no manden solución erronea. No se si esto lo lee una máquina cerril o una persona
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
Lo leemos personas Joaquín. Si no puedes salir de una comunidad concreta, te recomendamos que contactes con el servicio de atención al cliente de Google pues, en las demás comunidades, sí que se puede salir de las mismas siguiendo los pasos que aquí te indicamos.
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
Por cierto, si quieres desactivar las notificaciones que recibes de Google Plus, en este artículo te contamos cómo hacerlo: http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-desactivar-las-notificaciones-de-google-plus-34960.html Saludos
Joaquin
He preguntantado como abandonar una comunidad g+ todo bien hasta el paso de la rueda dentada de la comunidad que no apare NO DA ESA OPCION. Ademas no quiero me avisen cuando publica alguien y tampoco puedo desactivar el aviso al smarphone. Su ayuda no me ha servido. Gracias. La comunidad se llama "the grumpy gallery"
Joaquin
No dá la opcion para abandonar la comunidad g+
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
Hola Joaquín, en el artículo te contamos paso a paso cómo marcharte de una comunidad de G+. Si lo que quieres es eliminar tu cuenta, te invitamos a que leas este artículo: http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-eliminar-mi-cuenta-de-google-plus-10100.html Saludos

Cómo abandonar una comunidad de Google+
1 de 6
Cómo abandonar una comunidad de Google+

Volver arriba