Compartir

Atajos de teclado para Windows 8

Por Judith Tirado. Actualizado: 20 enero 2017
Atajos de teclado para Windows 8

¿Has instalado ya Windows 8 Consumer Preview? Si la respuesta es afirmativa, intuimos que puedes encontrarte algo perdido, no sólo a la hora de localizar accesos, sino de realizar sencillas actividades cotidianas con tu ordenador.La mejor manera de encontrarse cómodo utilizando el nuevo diseño y configuración de 'Metro' es conociendo todos los atajos de teclado que existen en Windows 8.

Búsqueda

Win+Q: Busca aplicaciones.Win+W: Busca ajustes.Win+F: Busca documentos.

Aplicaciones (Metro)

Win+Z: Ir a las opciones de las aplicaciones.Win+.: Mover una aplicación a la izquierda.Win+Shift+.: Mover una aplicación a la derecha.Alt+F4: Cerrar una aplicación.

Escritorio

Win+D: Abrir escritorio.Win+,: Echar un vistazo al escritorio.Win+B: Volver al escritorio de Windows 8.

La barra charms

Win+C: Toda la barra charm.Win+Q: Buscar charm.Win+H: Compartir charm.Win: Comenzar charm.Win+K: Dispositivos charm.Win+I: Ajustes charm.

Otros atajos

Otros atajos de teclado importantes serían:Win+X: Abre el menú de 'Utilidades' dentro de 'Ajustes'.Win+PrntScrn: Toma una captura de pantalla y la guarda en 'Pictures'.Win+Tab: Abre la Switch List.Win+T: Vista previa de las ventanas de Windows en la barra de tareas.Win+U: Abre 'Access Center'.Win+Spacebar: Cambia el idioma y el teclado.Win+Enter: Abre el Narrador de Windows 8.

Si deseas leer más artículos parecidos a Atajos de teclado para Windows 8, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Escribir comentario sobre Atajos de teclado para Windows 8

1 comentario
dario
quisiera desactivar de windows 8 el atajo 'al+gr+S' que me lleva a 'HP support information' porque entra en conflicto con un teclado virtual tavultesoft: en vez de escribir el carácter correspondiente de ese teclado con el atajo 'alt+gr+S' aparece la ventana de 'HP support information' gracias de antemano

Atajos de teclado para Windows 8
Atajos de teclado para Windows 8

Volver arriba