Instagram

Aplicaciones para gestionar Instagram

Aplicaciones para gestionar Instagram

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares, un espacio destinado a la imagen en el que las fotos originales y estéticas son lo principal. A pesar de que los links que se colocan en la descripción de la foto no están activos y por lo tanto no pueden seguirse, muchas empresas y webs han decidido igualmente estar presentes en Instagram del mismo modo que los usuarios particulares. Si quieres dar un paso más allá a la simple publicación de imágenes, en unComo.com te damos algunas aplicaciones para gestionar Instagram que te serán de gran utilidad.

Índice

  1. InstaFollow
  2. InstaSize
  3. Repost
  4. Webstagram
  5. Instwogram

InstaFollow

Obtener seguidores en Instagram que sean genuinos y activos dependerá, por supuesto, del tipo de imágenes que publiques y el tipo de cuenta que tengas. Lo cierto es que InstaFollow es la aplicación ideal para conocer cuántos nuevos seguidores has tenido, quiénes han dejado de seguirte y quiénes son los usuarios que sigues pero que no te han devuelto el Follow. Una forma muy eficiente de gestionar los seguidores de Instagram y dejar de seguir a aquellos a quienes no les interesa tu cuenta.

Aplicaciones para gestionar Instagram - InstaFollow

InstaSize

Sabemos que uno de las dificultades al momento de subir imágenes a Instagram es que esta red social nos exige que las mismas sean cuadradas, sin embargo gracias a aplicaciones como InstaSize podemos redimensionar nuestras fotos horizontales y verticales sin perder calidad para poder subirlas a esta red social sin problemas. Además esta app nos permite también hacer y publicar collages, una función genial para quienes disfrutan jugando con sus fotos.

En nuestros artículos cómo usar InstaSize y cómo hacer collages con InstaSize te explicamos su utilización,

Aplicaciones para gestionar Instagram - InstaSize

Repost

Uno de los aspectos que más vale la pena respetar en Instagram es el derecho de autor de las imágenes, por eso para evitar publicar fotos de otros sin mencionarlos es que se ha creado la app Repost, una especie de retweet mediante el que podemos repostear la foto de cualquier otro usuario de Instagram mostrando su autoría, una forma excelente de garantizar el derecho de las fotos subidas a esta red social.

En nuestro artículo cómo hacer Repost en Instagram te explicamos el modo adecuado de usar esta aplicación.

Aplicaciones para gestionar Instagram - Repost

Webstagram

Si lo que quieres es disfrutar de Instagram desde tu ordenador entonces Webstagram es la app que necesitas. Mediante esta podrás ver fotos, darle a me gusta, repostear, encontrar los hashtags que son tendencia o navegar por la red social tal y como lo harías desde tu teléfono. Pero ojo, para conseguir todas estas funciones deberás darle completo acceso a Webstagram a tu cuenta de Instagram, con lo cual la app podrá realizar todo tipo de acciones por ti, algo que quizá no todos los usuarios quieran hacer.

En el caso de que prefieras mantener el manejo de tu cuenta solo para ti, puedes ingresar sin ceder tus datos pero en este caso las funciones serán mucho más limitadas.

Aplicaciones para gestionar Instagram - Webstagram

Instwogram

Una de las preguntas más frecuentes de los usuarios de esta red social es cómo gestionar dos cuentas de Instagram a la vez. Existen distintas alternativas para hacerlo pero ninguna que sea soportada por la red social que obliga a sus usuarios a deslogarse si desean usar otra cuenta, por ello Instwogram es la app que estabas esperando.

Puedes descargarla y usarla siguiendo las instrucciones de nuestro artículo cómo gestionar dos cuentas de Instagram.

Aplicaciones para gestionar Instagram - Instwogram

Si deseas leer más artículos parecidos a Aplicaciones para gestionar Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
carina
xq me salen las fotos en doble s en instagram. y Facebook
ricardo montanez
como vincular instragram a mi pagina de negocios de facebook
1 de 6
Aplicaciones para gestionar Instagram
X