Protector de pantalla

Agregar dos imágenes como protector de pantalla para Windows Vista

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Agregar dos imágenes como protector de pantalla para Windows Vista

Recortar dos imágenes juntas como protector de pantalla puede hacer la diferencia entre un protector de pantalla genérico, impersonal a uno muy especial, al añadir un toque personal a su equipo con 2 imágenes un ser querido o de un pasatiempo favorito. Un protector de pantalla es un montaje de imagen que aparece cuando el equipo está inactivo o se queda dormido. Usted debe designar la carpeta de imágenes que desea mostrar, para que después de hacerlo, pueda influir también en su equipo para mostrar las imágenes del protector de pantalla.

Pasos a seguir:

1

Abra la aplicación "Paint ", haga clic en el menú "Archivo" y seleccione "Abrir". Abra la primera foto que desea como su protector de pantalla desde el disco duro de su ordenador. Haga clic en la herramienta “cortar” en el menú Herramientas de la izquierda.

2

Arrastre la herramienta de recorte sobre la imagen, haga clic en el menú "Edición" y seleccione "Copiar". En un nuevo documento "paint", abra su segunda imagen. En el documento, haga clic en el menú "Edición" y seleccione "Pegar" para añadir la primera imagen a la segunda imagen.

3

Maximice y minimice la primera imagen en la segunda foto con sus especificaciones. Por ejemplo, las dos imágenes pueden ser reducidas a la mitad verticalmente u horizontalmente. Haga clic y arrastre la imagen recortada para crear una imagen con dos imágenes. Guarde el documento foto en su escritorio.

4

Haga clic en "Inicio", seleccione "Panel de Control", luego seleccione "Apariencia y personalización", haga clic en "personalización" y haga clic en "Protector de pantalla." En la lista desplegable, haga clic en la imagen recién creada y haga clic en "Aceptar" para establecer la imagen como protector de pantalla.

Si deseas leer más artículos parecidos a Agregar dos imágenes como protector de pantalla para Windows Vista, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Agregar dos imágenes como protector de pantalla para Windows Vista
X