5 trucos de iOS 7 completamente inéditos en Apple

5 trucos de iOS 7 completamente inéditos en Apple

¡Se acerca el día de publicación del nuevo sistema operativo de Apple! Resulta ser que los desarrolladores ya han conseguido desvelar algunos trucos que presentará iOS 7 a través de las diferentes betas que la compañía de la manzana ha ido desvelando a lo largo de sus betas.

Si tú también quieres conocer los secretos de iOS 7 para ser un experto el día de su llegada, en unComo.com te lo explicamos paso por paso:

Necesitarás:

Actualización automática de aplicaciones

Uno de los trucos de iOS 7 es la actualización automática de aplicaciones, algo inédito en Apple.

Acude a 'Ajustes', selecciona 'Itunes Store y App Store' para, seguidamente, activar la categoría de 'Actualizaciones'.

Modificación del tamaño de la letra

Acude nuevamente a 'Ajustes', presiona en 'General' y así encontrarás la categoría 'Tamaño' donde podrás controlar la visibilidad de la fuente.

Gestionar las aplicaciones

Si presionas dos veces el botón de 'Home' ahora las aplicaciones usadas aparecerán en grande en un segundo plano de manera que podrás navegar a través de todas las actividades que estás realizando en versión multitarea.

Recuerda que te enseñamos más capturas para que aprendieras a cerrarlas.

¿En pie o en coche?

Hasta ahora la aplicación de Mapas nativa de Apple sólo dejaba realizar rutas en coche; es decir, te mostraba dónde estaba el local al que querías llegar pero el camino era a través de un auto.

En el nuevo sistema operativo iOS 7 puedes escoger también la opción 'A pie'.

Panorámicas como fondo de pantalla

Como último truco de iOS 7 se nos presenta la posibilidad de seleccionar una imagen panorámica como fondo de pantalla; para hacerlo, tienes que hacer los mismos pasos que haces actualmente para seleccionar una imagen como background pero pulsar 'My Panoramas'.

Si deseas leer más artículos parecidos a 5 trucos de iOS 7 completamente inéditos en Apple, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.