Compartir

5 aplicaciones indispensables para Mac

Por Judith Tirado. Actualizado: 14 febrero 2018
5 aplicaciones indispensables para Mac

Empieza el año y, si has sido bueno, seguramente Papa Noel te ha regalado un Mac (o has decidido regalártelo a ti mismo). Si bien es cierto que al principio puede resultar claustrofóbico realizar el salto a iOS desde Windows, a la larga las ventajas resultan increíbles.

Si quieres descubrir 5 aplicaciones indispensables para Mac, en unComo.com te las mostramos a continuación:

Necesitarás:
También te puede interesar: Las 5 aplicaciones imprescindibles para Mac

Spotify

Spotify se ha convertido, con cerca de diez millones de usuarios, en uno de los servicios de música vía streaming con más éxito durante los últimos dos años. La aplicación no sólo destaca por permitir escuchar rápidamente canciones de cualquier artista, grupo o álbum, sino que además nos ofrece la posiblidad de crear listas de reproducción con nuestros temas favoritos para compartirlas con todo el mundo de una manera muy intuitiva. Si eres nuevo en Spotify y todavía no sabes utilizarlo, nosotros te enseñamos a hacerlo en tres cómodos pasos.

5 aplicaciones indispensables para Mac - Spotify

Dropbox

El servicio de alojamiento gratuito Dropbox es indispensable por permitir a todos los usuarios registrados almacenar y sincronizar archivos on line entre diferentes ordenadores. De esta manera, se nos ofrece la opción de compartir, con nuestros amigos, todas las fotografías realizadas durante el verano de manera fácil y rápida, así como los apuntes de toda una carrera universitaria al completo, videojuegos, vídeos o cualquier archivo que deseemos.Si todavía no sabes cómo instalar y configurar Dropbox, haz click aquí.

5 aplicaciones indispensables para Mac - Dropbox

Wunderlist

Con Wunderlist 2 puedes gestionar todas tus actividades pendientes; y, dentro de estas, un centro de notificaciones que facilitará todas las tareas en equipo. Para añadir a personas a una lista sólo hace falta invitarlas; para simplificar la identificación ahora es posible añadir fotografías y modificar el perfil. Ofrece la oportunidad de crear subtareas y temporazirlas.

5 aplicaciones indispensables para Mac - Wunderlist

Skype

Skype presume de ofrecer videollamadas grupales, sin publicidad de socios, con asistencia a través de mensajería instantánea todos los días, las 24 horas y un largo etcétera de diferentes servicios. Estamos seguros de que son muchos los que están deseando crear una cuenta en Mac y formar parte de esos 250 millones de usuarios que ya se han unido. Haz click aquí para hacerlo.

5 aplicaciones indispensables para Mac - Skype

Evernote

Evernote es una aplicación que no debes perderte en Mac pues te permite recordar todo aquello que encuentras y te parece interesante, todas las actividades pendientes y, además, te ofrece la oportunidad de sincronizarlo en tu dispositivo móvil como, por ejemplo, iPhone. Captura cualquier cosa, accede a la app desde cualquier lugar y busca entre tus notas por palabras claves.

Haz click aquí para más información.

5 aplicaciones indispensables para Mac - Evernote

Si deseas leer más artículos parecidos a 5 aplicaciones indispensables para Mac, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Escribir comentario sobre 5 aplicaciones indispensables para Mac

¿Qué te ha parecido el artículo?

5 aplicaciones indispensables para Mac
1 de 6
5 aplicaciones indispensables para Mac

Volver arriba