Compartir

3 aplicaciones divertidas para dibujar en Windows 8

Por Judith Tirado. Actualizado: 5 septiembre 2017
3 aplicaciones divertidas para dibujar en Windows 8

Hace unos años lo normal era que los niños pintaran con plastidecor y usando hojas en blanco; sin embargo, actualmente hasta los más pequeños cuentan ya con tablets e iPads que absorben su tiempo... ¿es esto negativo? no tiene por qué, ahora puedes descargar 3 aplicaciones divertidas para poder dibujar y conseguir aumentar tu creatividad.

Si todavía no sabes cuáles son las mejores, en unCOMO te las presentamos:

Necesitarás:

Fresh Paint

Podríamos destacarla como la mejor aplicación de dibujo porque, además de imitar una plataforma de madera como si estuviéramos apoyados en ella y ofrecer cientos de herramientas como pinceles, paleta con innumerables colores, efectos y un largo etcétera, ha sido diseñada por Windows 8.

3 aplicaciones divertidas para dibujar en Windows 8 - Fresh Paint

SketchBook Express

Esta aplicación es tanto para pequeños como para mayores: con un diseño simple y práctico, ofrece herramientas indispensables para el dibujo.

Está realizada por Autodesk y, si te dedicas profesionalmente a ésto es probable que ya los conozcas, porque son especialistas en diseño.

Puedes descargarla haciendo clic aquí.

3 aplicaciones divertidas para dibujar en Windows 8 - SketchBook Express

Skitch Touch

¿Recuerdas Evernote? Estamos seguros de que sí, de que la usas y has aumentado tu productividad gracias a ella. Pues bien, ahora han creado una aplicación nueva dedicada al dibujo para Windows 8 que te encantará porque invita a dejar volar la imaginación y dar la bienvenida al artista que llevas dentro.

Puedes descargarla haciendo clic aquí.

3 aplicaciones divertidas para dibujar en Windows 8 - Skitch Touch

Si deseas leer más artículos parecidos a 3 aplicaciones divertidas para dibujar en Windows 8, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Escribir comentario sobre 3 aplicaciones divertidas para dibujar en Windows 8

¿Qué te ha parecido el artículo?

3 aplicaciones divertidas para dibujar en Windows 8
1 de 4
3 aplicaciones divertidas para dibujar en Windows 8

Volver arriba