3 aplicaciones alternativas a Instagram

3 aplicaciones alternativas a Instagram

Tras la modificación de la normativa de privacidad, han sido miles las personas que han decidido abandonar la app de fotografía de manera permanente para dirigirse a otras aplicaciones que ofrecen el mismo servicio y, por lo que parece ser, no obtienen el derecho de las imágenes que los usuarios publican.

Si quieres descubrir las 3 aplicaciones alternativas a Instagram, en unComo.com te las mostramos:

Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

Necesitarás:
  • Un smartphone con acceso a Internet.

EyeEm

EyeEm parece ser la aplicación escogida para seguir el camino de Instagram y, desde hace unos días, cientos de usuarios han decidido mudarse a esta. La interfaz de esta app es completamente austera y, por lo tanto, sencilla; las posibilidades que ofrece son similares a las que ofrecía: seguir a tus amigos de Facebook y Twitter, realizar fotografías otorgándoles un look vintage y descubrir otros usuarios a través de la ventana 'Discover'.

Haz click aquí para descubrir más información en la Apple Store.

Starmatic

Después de que Instagram fuera adquirida por Facebook y cambiara su interfaz, Starmatic se propuso crear una plataforma con reminiscencias de las primeras versiones de la aplicación. De hecho, una de las características básicas de esta app es que sólo permite acceso a través de iPhone.

Descubre más acerca de ella aquí.

Hipstamatic

Hipstamatic es una aplicación de sobras conocida por la mayoría de usuarios en Internet, pues solía ser la app básica y clave para realizar efectos vintage antes de que apareciera Instagram. Los objetivos, sin embargo, no son los mismos; con esta alternativa disfrutas de toques retro pero no existe una comunidad en la que compartir tus imágenes (perfecto si buscas privacidad).

Consigue más información acerca de Hipstamatic aquí.

Síguenos en Instagram

instagram.com/uncomo

Si deseas leer más artículos parecidos a 3 aplicaciones alternativas a Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.