Compartir

20 cadenas para Instagram

20 cadenas para Instagram

Una forma genial de sacarle provecho a Instagram stories es a través de las cadenas. Estas imágenes interactivas permiten realizar consultas sencillas y sobre cualquier tema interesante para interactuar y conocer más a nuestro público y ganar seguidores rápidamente.

Aquí, en unCOMO, te enseñamos 20 cadenas para Instagram para que saques el máximo provecho de tu perfil y conozcas mejor a tus amigos... ¡vamos allá!

Descríbete con Emojis

Para esta cadena para Instagram solo debes crear tres filas con cuatro emojis cada una. En la primera fila debes colocar emojis con caras que definan tu personalidad, mientras que en la segunda hilera puedes colocar emojis afines a tu trabajo y actividades diarias. Por último, deja la tercera hilera para colocar objetos que definan tus gustos particulares (comida, hobbies, mascotas...).

¡No olvides etiquetar en la parte inferior de la imagen a los amigos que quieras invitar a hacer la cadena!

20 cadenas para Instagram - Descríbete con Emojis

Bingo

Con un bingo de yo nunca nunca puedes divertirte muchísimo con tus amigos, incluyendo 10 situaciones o actividades que, tal vez, no siempre sea agradable haber realizado o vivido. Lo mejor de esta cadena es que puedes adecuarla a cualquier contexto de la vida cotidiana (la escuela, el hogar, el trabajo). Cada amigo que etiquetes deberá marcar las opciones que desee.

Para que hagas más divertida tu cadena, te recomendamos visitar nuestro artículo Yo nunca nunca, las mejores preguntas.

20 cadenas para Instagram - Bingo

Probabilidad

La cadena de probabilidad consiste en colocar una escala para responder una situación determinada. Por ejemplo, ¿qué probabilidad hay de faltar a clases mañana? Solo debes colocar cinco porcentajes (100%; 75%; 50%; 25% y 0%) y esperar a que cada amigo te responda. ¡Sírvete del sticker de Instagram para votar!

20 cadenas para Instagram - Probabilidad

Dónde has estado

De igual manera, esta cadena de selección múltiple consiste en colocar emojis o escribir sitios de ciudades o países donde puede que hayas estado. Solo debes marcar los sitios que hayas visitado y etiquetar a tantos amigos como desees.

20 cadenas para Instagram - Dónde has estado

7 cosas sobre...

7 cosas sobre es una cadena para Instagram muy permeable. Incluye 7 aspectos sobre alguien o algo en particular y sabrás qué tanto conocen tus seguidores sobre ello. Puede ser 7 cosas sobre ti, 7 cosas sobre una figura pública, 7 cosas sobre un país o cualquier cosa interesante que se te ocurra. Tus amigos y seguidores deberán marcar las opciones que ya conozcan para demostrar cuánto saben sobre el test planteado.

20 cadenas para Instagram - 7 cosas sobre...

Esto o aquello

Otra de las cadenas para Instagram más famosas es "Esto o aquello". Debes ofrecer dos opciones sobre un tema (puedes hacerlo con emojis o escribiendo la palabra) y deja que tus amigos contesten qué les gusta más. ¡No olvides etiquetar a algunos usuarios para que tu cadena se haga famosa!

20 cadenas para Instagram - Esto o aquello

Confesionario

Crea un diseño con una lista de preguntas, pueden ser cosas personales como "¿Confío realmente en ti...?", "¿Qué es lo que más me gusta de ti?". A continuación, agrega un sticker de respuesta y deja que tus amigos y el resto de usuarios escojan un número de pregunta a responder.

Si la número 3 es, por ejemplo, "¿Qué pienso de ti?" y el usuario en cuestión te pide el número 3, tendrás que ser honesto/a y decir qué piensas de él o de ella.

20 cadenas para Instagram - Confesionario

Sí, no, puede...

Una de las cadenas de Instagram más populares para pasártelo bien con los amigos y coquetear... tendrás que organizar diferentes afirmaciones o preguntas y debajo de cada una de ellas dar tres opciones: sí, no o tal vez. Deja que cada usuario te pida un número y contesta honestamente... ¡te la mostramos con un ejemplo!

20 cadenas para Instagram - Sí, no, puede...

Escoge una carta

En esta cadena para Instagram deberás colocar dos imágenes. En una, coloca 8 emojis de sobres de carta, cada uno con un número. Luego, en la segunda imagen, coloca la lista con un reto correspondiente a cada carta. Puedes colocar retos y misiones, como "me debes un beso", "tendrás que confesarme un secreto" o "sube una foto conmigo a tus estados". ¡Puedes orientar la cadena a cualquier ámbito, público o personal!

20 cadenas para Instagram - Escoge una carta

Tag de la amistad

Una de las cadenas de Instagram para amigos más famosas es el "Tag de la amistad". Es muy fácil de hacer, solo tendrás que dar varias preguntas y dejar un espacio para que el resto de usuarios puedan etiquetar a sus mejores amigos o a otros conocidos a quienes quieran conocer mejor...

20 cadenas para Instagram - Tag de la amistad

Preguntas privadas

De igual manera, las preguntas privadas añadirán fuego a tus chats de Instagram, aunque aquí las 10 preguntas irán orientadas a conocer a esa persona especial. Si quieres descifrar a tu crush, con esta cadena podrás revelar sus más íntimos secretos. ¡Solo deja volar tu imaginación y piensa bien qué quieres preguntar para saciar tu curiosidad!

No olvides etiquetarlo/a para que también él/ella pueda hacer el reto...

20 cadenas para Instagram - Preguntas privadas

Pregunta de sí y no

Solo debes colocar una pregunta cerrada para que tus seguidores puedan contestar honestamente sí o no. En la parte inferior, puedes dejar un banner de pregunta que diga "por qué". Si se trata de una cuenta comercial, preguntas como "¿te gusta nuestro logo?" o "¿te gustan nuestras promociones?" son geniales para mejorar la interacción con tus clientes.

También puede inspirarte este artículo de 105 Preguntas de sí o no.

20 cadenas para Instagram - Pregunta de sí y no

TOP 3

Se trata de una de las cadenas para Instagram más sencillas y divertidas que existen; deja que la gente te pregunte por tu Top 3 de alguna cosa y contesta honestamente con un diseño original como el que te mostramos a continuación.

20 cadenas para Instagram - TOP 3

Describe a tus amigos...

Se trata de una cadena de Instagram perfecta para divertirte con tus amigos. Pídeles que reaccionen a tu historia o que contesten alguna cosa en tu sticker de preguntas y, a continuación, describe su personalidad usando únicamente tres emojis... ¡les encantará!

20 cadenas para Instagram - Describe a tus amigos...

Tu semana en GIF

Para añadir color y humor a tu Instagram, nada mejor que una cadena como esta. Además, te permitirá conocer mejor a los usuarios que etiquetes y expresar tus sentimientos con algunos GIF divertidos y originales. Puedes hacer tantas preguntas como quieras para que tus amigos respondan a sus favoritos de la semana con GIF animados... ¡te mostramos un ejemplo!

20 cadenas para Instagram - Tu semana en GIF

El tag de la pareja

El tag de la pareja consiste en explicar un poco más sobre vuestra relación para los más curiosos... haz las preguntas que más te interesen y contesta honestamente antes de etiquetar a otras personas para que hablen también de sus novios o novias. ¡Por supuesto, también puedes etiquetar a tu pareja!

20 cadenas para Instagram - El tag de la pareja

Contigo quiero ir a...

Esta es una de las cadenas de Instagram más creativas que hay; habilita la respuestas para que el resto de usuarios te pregunten y responde honestamente dónde irías con esa persona. Puede ser una ciudad, un país, una fiesta... ¡deja volar la imaginación! Para que el diseño quede más bonito, te recomendamos añadir un emoji o un GIF del sitio al que irías.

20 cadenas para Instagram - Contigo quiero ir a...

Fin de año

Al finalizar el año, muchos suelen hacer un balance de todas las experiencias y actividades vividas, así como de los momentos buenos y malos. Haz una lista con todas las resoluciones que hiciste en año nuevo y marca solo aquellas que se hayan cumplido... después, etiqueta a tus amigos para ver cómo les ha ido el año a ellos.

20 cadenas para Instagram - Fin de año

¡Planes de fin de semana!

Si se acerca el fin de semana y quieres fardar de planes o conocer los de tus mejores amigos, esta plantilla te encantará. ¡Señala únicamente lo que tengas pensado hacer! Te damos algunas ideas, pero, por supuesto, puedes completar la lista con los planes que tú prefieras.

20 cadenas para Instagram - ¡Planes de fin de semana!

¿Verdad o mentira?

Para este juego de Instagram solo tendrás que colocar el sticker de preguntas en tu historia y pedirles a tus seguidores que te pongan una verdad y una mentira. A continuación, tú tendrás que adivinar cuál es la verdad y cuál es la mentira... puedes dar tus respuestas públicamente para divertiros en grupo o bien mandarlas a través de los DM para que la conversación quede entre vosotros. ¡Tú eliges!

¡No te pierdas este otro artículo de Más de 100 preguntas para Instagram Stories!

20 cadenas para Instagram - ¿Verdad o mentira?

Si deseas leer más artículos parecidos a 20 cadenas para Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
selina
GRACIAAAS

20 cadenas para Instagram
1 de 21
20 cadenas para Instagram

Volver arriba