Compartir

10 funciones ocultas de los auriculares de Apple

Por Judith Tirado. Actualizado: 16 enero 2017
10 funciones ocultas de los auriculares de Apple

Son múltiples los usuarios de Internet que sólo han utilizado los auriculares de Apple para escuchar música; sin haberlos descubierto de ninguna otra manera, resulta sencillo sorprenderse al descubrir que éstos cuentan con funciones ocultas que le alejan de ser un mero dispositivo con el que simplemente ajustar el volumen.

Si quieres descubrir más trucos sobre éstos y disfrutar de un máximo rendimiento, en unComo.com te explicamos todas las funciones ocultas que deberías conocer. ¡Sigue leyendo!

Necesitarás:

Para la música

Si estás escuchando música, puedes parar la reproducción de la música haciendo click en pause o pulsando en el botón del centro de los auriculares sólo una vez.

Avanza una canción

Para avanzar rápido una canción, pulsa sobre el centro de los cascos nuevamente, como en el paso anterior, pero esta vez dos veces. Mantén pulsado el dedo en la segunda pulsación.

¡Rebobina!

Para rebobinar una canción, pulsa tres veces en el mismo centro del botón de los auriculares, aguantando la pulsación en la tercera.

Pasa un tema

¿No te gusta el tema que está sonando? ¡No hace falta que saques el iPod del bolsillo! Pulsa doblemente el mismo botón céntrico de los cascos y pásala de largo.

Vuelve al tema que sonaba anteriormente

Si tu tema favorito acaba de terminar y estás escuchando la siguiente composición, quizá te interese saber que puedes volver al anterior pulsando tres veces en el mismo botón central.

Una llamada

¡Un truco infalible para tus cascos! Si te están llamando al teléfono, pulsa una vez para contestar y, nuevamente, para colgar y volver a escuchar tus álbumes.

Si no puedes escuchar música...

¿No dejan de llamarte y te cortan la música cada vez que intentas escuchar un tema? Pulsa de manera prolongada y con un sólo toque el mismo botón céntrico de los auriculares; escucharás dos pequeños pitidos que te informarán de que la llamada ha sido enviada al contestador.

Prolongando llamadas

Si te encuentras al teléfono y alguien te esta llamando en el mismo momento, presiona el botón central para pasar la llamada. Si prefieres colgarla y no coger el teléfono, sostiene el mismo botón de los cascos durante dos segundos.

¡Foto!

Mantén pulsado el '+' de subir volumen durante unos segundos para realizar una fotografía.

Utiliza Siri

Para aquellos que ya disponen del iPhone 4S: podéis hablar con Siri realizando una pulsación prolongada en el botón.

Otros consejos

Si quieres que los auriculares de apple no se enreden aquí te dejamos una forma muy original de llevarlos.

Si deseas leer más artículos parecidos a 10 funciones ocultas de los auriculares de Apple, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre 10 funciones ocultas de los auriculares de Apple

¿Qué te ha parecido el artículo?

10 funciones ocultas de los auriculares de Apple
10 funciones ocultas de los auriculares de Apple

Volver arriba