Ordenadores Mac

Cómo ver el mapa de caracteres en un Mac

Si estás realizando un trabajo que necesita letras o caracteres especiales, no necesitas buscarlos en páginas especializadas. Tu Mac cuenta con un fondo, llamado mapa de caracteres, dónde encontrarás desde flechas hasta cruces o símbolos de todo tipo. Este vídeo, de 1:05 minutos, te enseña a hacerlo.

También te puede interesar: Cómo expulsar un CD desde Mac

Haz clic en Herramientas del Sistema.Luego doble clic en Idioma y Texto, seleccionando la pestaña fuentes de entrada.Selecciona el ítem: Visor de teclado y caracteres (cuadrado anterior). Puedes cerrar esta ventana.Habrá aparecido un icono en la barra de herramientas superior. Haz clic en él y en Mostrar Visor de caracteres.Luego tendrás todas las categorías en la columna de la izquierda.Si quieres, en Mostrar Visor de Teclado, tendrás opción de ver las teclas de éste en pantalla.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
FRAN DIAZ
hola . acabo de comprar un I MAC y practicamente no se nada ( siempre he escrito en PC normal). necesito una pagina para tener todos los caracteres habituales para el MAC por ejemplo : @, barra baja _ , barra media -, y todas esas funciones que tanto se utilizan. me gustaria tener hasta memorizarlas un directorio de todas ellas. existe alguna direccion web para imprimirmela? te doy las gracias por adelantado. soy de las islas canarias (tenerife, españa)
gracias
Su valoración:
Muriel
¡muy bueno el tutorial! muchas gracias!
Cómo ver el mapa de caracteres en un Mac
X