Cómo renombrar archivos en Mac OS X


A pesar de que el proceso de cambiar el nombre de un documento en Mac OS X es súper sencillo, todos los usuarios provinientes de Windows a menudo no encuentran la manera de conseguirlo.A través de los siguientes pasos, podrás volver a modificar todos tus ficheros para personalizarlos y encontrarlos a la perfección cuando los necesites utilizando, por ejemplo, el buscador de nuestro ordenador Mac. ¡Atento!

Suscríbete a nuestros vídeos:

Para renombrar archivos en Mac solo tienes que dirigirte al que desees modificar y hacer click con el botón derecho del ratón justo encima de él. Una vez se haya desplegado la ventana, acude a 'Obtener información'.En la nueva ventana emergente, debes encontrar una sección titulada 'Nombre y extensión'; en ella, puedes cambiar el nombre de tu documento escribiendo, simplemente, su nueva denominación y pulsando intro.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo renombrar archivos en Mac OS X, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sistemas Operativos.
Necesitas
  • Un ordenador Mac.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo renombrar archivos en mac os x:


                

1 comentario


02-01-2012 Isabel dice:
Muchas gracias por la ayuda y una pregunta: He descargado una canción a mi ordenador. Al clickar en "Obtener información" aparece una especie de apartado que se llama "Más información", allí está: "Título", "Autores", "Comentario", "Duración", etc. Yo quería modificar el nombre que aparece en "Autores" porque era incorrecto (la canción era de Coldplay y aparecía "Oasis"). Pero no tengo ni idea de cómo cambiar esa información, agradecería mucho que alguien me indicara cómo hacerlo si es que es de algún modo posible, muchas gracias.
Vídeos destacados
Consejos para la belleza - Herbolariomarga Jugos naturales Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.