Cómo poner celdas con excel


Los datos en Excel estan dispuestos en celdas, las cuales se suelen distribuir de una forma bidimensional de filas y columnas. En Excel la celda es la base de información de la hoja de cálculo. En ocasiones puede que estés trabajando una hoja de excel con mucha información y te des cuenta de que te has olvidado poner cierta información en una celda, por ello y para que no tengas que borrar todo el trabajo hecho y empezar de nuevo, es muy importante que sepás como poner celdas con excel.

Suscríbete a nuestros vídeos:

En este video te enseñamos como poner celdas con excel. Para ello debes seguir las siguientes instrucciones, imagínate que tienes un listado como el de nuestro ejemplo, como verás nos hemos olvidado de poner dos letras, la primera de ellas la C y la segunda la N. Una vez tenemos el listado hecho si queremos poner una celda en este listado debemos hacer lo siguiente; seleccionamos la celda donde queremos insertar la nueva celda y vamos al Menu Inicio Insertar y elegimos la opción Insertar Celdas, excel nos ofrece distintas opciones Desplazar Celdas hacia la Derecha, Desplazar Celdas hacia abajo, Insertar toda una Fila o Insertar toda una Columna, a nosotros nos interesa Insertar Celdas hacia abajo y le damos al botón Aceptar. Seguidamente verás como excel desplaza todas las celdas hacia abajo y te ha insertado tu nueva celda donde podrás poner la letra que te falta.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo poner celdas con excel, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Microsoft Excel.
Necesitas
  • Microsoft Excel
Consejos
  • Desde uncomo.com sabes que siempre te intentamos dar los mejores consejos. En este caso puedes hacer lo mismo per o mucho más rápido, por ejemplo en el caso que falta la letra N, seleccionamos la celda donde queremos insertar la nueva celda, pulsamos el botón derecho de nuestro ratón y elegimos la opción insertar. Excel nos vuelve a ofrecer las distintas opciones de insertar celdas, en este caso también elegimos la opción Desplazar Celdas hacia abajo y pulsamos el botón aceptar.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo poner celdas con excel:


Vídeos destacados
Cómo resolver problemas matemáticos Decorar pasteles con fondant Masajes y estiramientos Asesoría de imagen