Cómo ocultar mi cuenta de Facebook


Las estrategias de privatización de nuestros datos personales no han tardado en aparecer a medida que Facebook ha ido aumentando en número de usuarios; por ese motivo, contamos con diversas opciones que nos permiten configurar la visualización de nuestros álbumes de fotografía e incluso de nuestro muro. Si no quieres aparecer como resultado en las búsquedas de Google o que otras personas no puedan añadirte cómo amigo -si no envías tu antes la solicitud-, quizá deberías plantearte la posiblidad de ocultar tu cuenta de Facebook por completo, es decir, ser invisible en la red social. ¡Sigue leyendo!

Suscríbete a nuestros vídeos:

Inicia sesión en tu cuenta personal de Facebook para poder ocultar tu perfil del resultado de las búsquedas. Una vez dentro, dirígete al pequeño icono de la flecha que aparece en la parte superior de la página y, seguidamente, pulsa 'Configuración de la Privacidad'.Acude a la sección 'Cómo conectas', donde encontrarás un pequeño enlace llamado 'Editar la configuración', éste te redirigirá a una nueva ventana emergente. Cambia la respuesta 'Todos' por 'Amigos' cuando Facebook te pregunte quién puede ver tu perfil si buscan tu nombre o tus datos de contacto a través de diversos buscadores.Si deseas leer más tutoriales para aprender todos los trucos Facebook, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros tutoriales sobre esta red social.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo ocultar mi cuenta de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.
Necesitas
  • Un ordenador.
  • Acceso a Internet.
  • Una cuenta en Facebook.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo ocultar mi cuenta de facebook:


21 comentarios


28-07-2014 dice:
En la nueva y última actualización de Facebook (2014) hna quitado esa opción, ya no se puede hacer.
11-06-2014 dice:
no me aparece esa ventana quizas mi face es nuevo pero no me aparece esa ventana del tutorial
26-07-2014 dice:
Facebook ya cambió la configuración, yo tenía activado eso, pero me llegó un mensaje que decía que ya no iba a ser posible y mi nombre aparecería para cualquiera que me buscara.....me llegó el aviso, ahora te encuentra quien te busque (siempre y cuando tengas tu nombre real)....
13-05-2014 dice:
por que me sigo viendo visible y no quiero que me encuentren ni vean lo que yo publico personas que no quierp
07-05-2014 dice:
LO ACABO DE HACER Y MI NOMBRE SIGUE APARECIENDO EN EL BUSCADOR DE GOOGLE.
20-04-2014 dice:
Para magdalena y VIRGINIA: Desafortunadamente eso no es posible en facebook, te podrán ver los amigos de tus amigos en la sección de personas que quizas conozcas y las fotos de la portadas siempre serán públicas por lo que son visibles para todos y no existe forma de evitar esos desagradables incovenientes.
15-03-2014 dice:
Y hasta donde sirve eso en realidad????...xq si tenemos amigos en común puedo buscarme entre sus contactos
11-02-2014 dice:
porque facebook se esta actualizando constantemente y obviamente lo que ponen de como conecto en las configuraciones de face ya no aparece donde esta???? no lo se o como de que manera se deveria hacer ahora ya que esta actualizado en 2014 gracias pero no me sirvio su informacion a menos que hagan una nueva para no aparecer en face y solo tener a la gente que ya esta en mi face y no para gente desconocida
08-02-2014 dice:
hola pasa lo siguiente, a un amigo le envian un mensaje privado (un piropo, mas precisamente) por facebook, una persona que no tiene como amigo/a, no la conoce por su nombre de usuario e intenta entrar a su perfil pero no le aparece, busca por el buscador de face nada y por google con su nombre de perfil tampoco aparece ¿?, como lo encuentra, ya que es obvio le intriga quien es?, entiendo que debe tener la cuenta oculta, se puede conocer este perfil por mas que este oculto?gracias.
26-01-2014 dice:
como evIto que aparezca mo cta. de facebook en GOOGLE. Por favor ayudenme!! gracias. MARCELA GUZMAN
12-01-2014 dice:
hola yo quiero saber como puedo ocultar todas las fotos de mi portadas para que solo las vean mis amigos y nadie mas.
Vídeos destacados
Ideas de comida para Halloween Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Decorar pasteles con fondant