Cómo mandar un mensaje a múltiples contactos en Facebook


Desde que todos o casi todos nuestros conocidos forman parte de Facebook, resulta mucho más fácil comunicarnos utilizando la red social en lugar de seguir usando el teléfono móvil. Es por eso que la opción de enviar mensajes privados múltiples resulta tan útil en nuestro día a día, permitiéndonos mandar noticias o mantener a nuestros más allegados informadios de nuestras idas y venidas. Si todavía no sabes cómo hacerlo, debes saber que es un proceso muy sencillo que lograrás hacer en menos de un minuto:

Suscríbete a nuestros vídeos:

Dirígete al pequeño icono del mensaje que aparece en la zona superior de tu red social para, seguidamente, seleccionar 'Escribir un mensaje nuevo...'.Facilita, en la sección 'Para', el nombre de todos aquellos contactos a los que quieres mandar el mensaje múltiple. Es muy sencillo pues, con sólo escribir la inicial de sus nombres, Facebook te insinuará las diferentes personas en las que puedes estar pensando añadir.Por último, escribe el mensaje y pulsa 'Enviar'.Si te ha parecido interesante y te gustaría aprender más sobre cómo usar Facebook, te recomendamos echar un vistazo a todos nuestros artículos sobre la red social.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo mandar un mensaje a múltiples contactos en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.
Necesitas
  • Un ordenador.
  • Acceso a Internet.
  • Una cuenta en Facebook.
Consejos
  • Debajo de la sección del texto aparecen tres pequeños iconos que te permiten adjuntar un documento, una fotografía o un vídeo, además de enviar el mensaje a todos los contactos a través del móvil.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo mandar un mensaje a múltiples contactos en facebook:


                

6 comentarios


09-02-2014 Usuario Anónimo dice:
Quiero enviar un mensaje masivo a todos mis amigos de Facebook sin elegir uno por uno '
11-12-2013 Rodrigo dice:
Pero supongo que la genial idea de enviar un mismo mensaje a mucha gente sin que se cree una conversación de cientos de personas que no se conocen entre sí (algo así como enviar mensajes CC o CCO en Outlook) no se les ha ocurrido a los que trabajan en Facebook ¿o es que quizá se sale de su capacidad como desarrolladores / programadores? El sistema de mensajería de Facebook es una porquería, la verdad, y lo pretendéis vender como el "nova mas".
25-10-2013 ROBERT dice:
Si, esto lo sabia, pero lo que yo quiero saber es como COMPARTIR EN FACEBOOK UNA PUBLICACIÓN A VARIOS AMIGOS A LA VEZ.
01-10-2013 lay dice:
que video más inutil.
18-02-2013 Usuario Anónimo dice:
realmente no soluciona el elegir todos tus amigos de una sola vez, darle click uno a uno es obvio. gracias
29-12-2012 Andres Campos dice:
Esta buenisimo esto
Vídeos destacados
Pasteles Rainbow Loom Bracelets (Pulseras de gomitas) Clases de italiano Remedios Caeros