Cómo insertar números de página con excel


A veces cuando te decides a imprimir una hoja excel, ves que tu trabajo no lo puedes imprimir en una o dos hojas, sino que te ocupa muchas hojas impresas. En éste momento, ves la necesidad de poder númerar las hojas para evitar que se pongan en un orden incorrecto. Si no sabes cómo hacerlo, mira éste video por que te enseñamos a cómo insertar números de página con excel, ya verás que es una cosa fácil y sencilla y que siempre vas a utilizar.

Suscríbete a nuestros vídeos:

Bienvenidos a uncomo, en éste video vamos a enseñarte a cómo insertar números de página con excel. Imagínate que tienes una serie de datos que quieres imprimir, recuerda que en primer lugar debes ir a Menú, Archivo y eliges la opción Vista Preliminar, de esta forma puedes ver si excel te imprime como tu realmente quieres. Una vez comprobado puedes ir a insertar números de página, para ello debes ir a Menú, Archivo, Configurar Página y eliges la opción Encabezado y Pie de Página. De ahí escoges Pie de Página y ves como excel te deja elegir entre, poner el número de página abajo a la derecha, al centro o a la izquierda de la página. Aquí también puedes elegir el formato que le quieres dar a tu número de página. Una vez terminado le das a Aceptar, vuelves a hacer una Vista Preliminar para ver como queda y finalmente ya puedes imprimir tus hojas de excel.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo insertar números de página con excel, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Microsoft Excel.
Necesitas
  • Excel

Comenta, opina, pregunta sobre cómo insertar números de página con excel:


                

1 comentario


20-08-2013 Thiago Rivas dice:
hola, tengo notas de alumnos no hago para cambiar de color a una nota ejemplo si tengo 10 deseo que salga de color rojo