Compartir
Compartir en:

Cómo desproteger una hoja Excel sin saber la contraseña

Valoración: 2,7 (306 votos)
43 comentarios
34 veces compartido
 

El Excel es una aplicación que te permite manipular datos numéricos y alfanuméricos a través de una hoja de cálculo. De la misma forma que es importante saber proteger una hoja Excel debido a que muchas veces contiene información confidencial, es imposible desproteger una hoja Excel sin saber la contraseña, pero sí que es posible copiar dicha hoja protegida en una nueva y poder ver toda la información que pueda estar oculta en columnas o filas ocultas, así como poder ver las fórmulas utilizadas.

También te puede interesar: Cómo desproteger una hoja de excel

Es muy difícil desproteger una hoja Excel sin saber la contraseña, pero desde unComo.com te vamos ha enseñar una manera fácil y sencilla para conseguirlo.

Imagínate que tenemos una hoja Excel protegida en la que hay información de venta de unos productos y además la misma tiene columnas ocultas, es decir que no podemos ver su información. Para poder desproteger la hoja de excel sin saber la contraseña y poder ver toda la información oculta en ella, debes seleccionar toda la hoja, seguidamente pulsa el botón derecho de tu ratón y elige la opción Copiar. Después escoge una nueva hoja Excel y seleccionas toda la hoja, seguidamente selecciona el Menú Inicio y eliges la opción Pegar Formulas, y verás como te aparecen todos los datos que estaban ocultos en la hoja inicial, así como las fórmulas utilizadas para realizar los distintos cálculos de la hoja Excel.

Necesitarás:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo desproteger una hoja Excel sin saber la contraseña, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Consejos
  • Recuerda que siempre que hagas esto podrás ver toda la información oculta en columnas y/o filas del archivo inicial, así como ver todas las fórmulas utilizadas en el mismo.
  • Esto te debe de servir para enseñarte que nunca debes enviar archivos Excel que tengan solo protegidas sus hojas, si no que debe estar protegido todo el libro Excel (archivo) para su apertura y lectura, de lo contrario cualquiera puede ver tu información confidencial.
Relacionados
Comentarios (43)

Escribir comentario sobre Cómo desproteger una hoja Excel sin saber la contraseña

Muy útil
43 comentarios
Gary Cardoso
Su valoración:
hola por favor necesito ingresar en blanco pero no puedo solo sale al hacer clic derecho en la hoja ver codigo, proteger hoja, que hago para copiar una nueva hoja
cakllate
puta si no vas a decir como hacerlo no opines gay
Eduardo
hermano, amigo necesito desproteger una hoja de exel de mi trabajo (urgente)
ELIZABETH
A MI ME SIRVIO DE MUCHO MUCHISIMAS GRACIAS Y SI PUDE EDITAR LAS CELDAS PROTEGIDAS
Rosalba González
Como modificar hojas de excel protegidas?
jonatan
eso es copiar y pegar! no es desproteger un xlsx! muy malo!
nelida
hola soy Nélida. soy secretaria en una escuela y mi tarea principal es hacer el contralor docente que es informar altas, bajas, licencias y cualquier otra novedad. Conseguí un programa que tiene las hojas protegidas y quiero adaptarlo a mi escuela pero no es posible. tiene las hojas protegidas. Cuando quiero desproteger las hojas pide contraseña, un amigo me guió aparentemente con la misma explicación pero las funciones que estaban programadas no se copiaron. Te agradecería si hay otra solución
Jesús H.
En realidad sí se puede, y esto es posible gracias a un usuario de los foros de una página web que creó un código en VBA (Visual Basic para Aplicaciones) y sí funcionó: personalmente lo he probado y anda excelente, obtuve la contraseña de la Hoja y pude desbloquearla y guardarla sin protección. No pongo el nombre del foro ni el link porque no estoy seguro si permiten hacer eso en los comentarios. Saludos.
nelida
Hola no entiendo nada de programas. Necesito desproteger hojas y me pide la contraseña. Me podrías enviar información de como hacer lo que hicistes. De la manera que la explican en el video ya lo intenté con ayuda y las funciones de programa no se copian.
Emilio
Copiar = Desproteger?, hacen confundir con los conceptos. aclaren!!!
aaa
ESTO NO DESPROTEGE, SOLO COPIA NO SEAN MENTIROSOS, DESPROTEGER ES VER FORMULAS Y DEMÁS, AHORA COMO BIEN DICEN EN LOS COMENTARIOS SI AL MOMENTO DE PROTEGER SELECCIONAN NO PERMITIR COPIA ESTO NO VA A SERVIR.

Descubre vídeos interesantes
Fitness para EMBARAZADAS
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo desproteger una hoja Excel sin saber la contraseña