Compartir
Compartir en:

Cómo desproteger una celda con excel

Dificultad: Media
Valoración: 2,3 (18 votos)
3 comentarios
1 vez compartido
 

En Excel los datos estan dispuestos en celdas, las cuales se suelen distribuir de una forma bidimensional de filas y columnas. De la misma forma que es importante proteger una celda excel, ya sea para poder ocultar una fórmula o para evitar que la misma sea borrada por error, es muy importante saber desproteger una celda con excel.

En este video te enseñamos como pasar de celdas protegidas en excel a celdas libres o desprotegidas. En el ejemplo puedes ver como tenemos dos tipos de celdas ; las protegidas, las cuales intentamos escribir en ellas y excel no nos lo permite, y las otras celdas las libres o desprotegidas en las cuales podemos escribir libremente. Para poder desproteger una celda con excel, debes seleccionar la celda, después ir al Menu Revisar y escoger la opción desproteger hoja y seguidamente debes introducir la misma contraseña con la cual has protegido anteriormente la celda y pulsa aceptar. Veras como las celdas que anteriormente estaban protegidas ahora ya estan desprotegidas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo desproteger una celda con excel, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Consejos
  • Intenta utilizar siempre la misma contraseña para proteger todos tus celdas excel, conseguirás de esta forma acordarte siempre de la contraseña con la que protegiste tus celdas excel con anterioridad y creenos, esto te ahorra un buen lio.
Relacionados
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Cómo desproteger una celda con excel

Muy útil
3 comentarios
fidel
no puedo visualizar todo el comentario de una hoja protejida ya que este me sale incompleto..se puede hacer que aparezca
Usuario Anónimo
porque quiero saber como des proteger una columna en excel que se encuentra bloqueada
Usuario Anónimo
desbloquear celdas sin contraseña

Descubre vídeos interesantes
Ejercicios de TRX
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo desproteger una celda con excel