Cómo desproteger una celda con excel


En Excel los datos estan dispuestos en celdas, las cuales se suelen distribuir de una forma bidimensional de filas y columnas. De la misma forma que es importante proteger una celda excel, ya sea para poder ocultar una fórmula o para evitar que la misma sea borrada por error, es muy importante saber desproteger una celda con excel.

Suscríbete a nuestros vídeos:

En este video te enseñamos como pasar de celdas protegidas en excel a celdas libres o desprotegidas. En el ejemplo puedes ver como tenemos dos tipos de celdas ; las protegidas, las cuales intentamos escribir en ellas y excel no nos lo permite, y las otras celdas las libres o desprotegidas en las cuales podemos escribir libremente. Para poder desproteger una celda con excel, debes seleccionar la celda, después ir al Menu Revisar y escoger la opción desproteger hoja y seguidamente debes introducir la misma contraseña con la cual has protegido anteriormente la celda y pulsa aceptar. Veras como las celdas que anteriormente estaban protegidas ahora ya estan desprotegidas.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo desproteger una celda con excel, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Microsoft Excel.
Consejos
  • Intenta utilizar siempre la misma contraseña para proteger todos tus celdas excel, conseguirás de esta forma acordarte siempre de la contraseña con la que protegiste tus celdas excel con anterioridad y creenos, esto te ahorra un buen lio.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo desproteger una celda con excel:


                

2 comentarios


24-01-2014 Usuario Anónimo dice:
porque quiero saber como des proteger una columna en excel que se encuentra bloqueada
14-11-2013 Usuario Anónimo dice:
desbloquear celdas sin contraseña
Vídeos destacados
Recetas caseras Maquillaje de ojos Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.