Cómo desinstalar una barra de herramientas o Toolbar en Internet Explorer


En ocasiones, nos aparecen en la parte superior de los navegadores con los que trabajamos unas molestas barras de herramientas que nos quitan espacio en pantalla. Desinstalar estas barras de herramientas o toolbars en Internet Explorer es muy sencillo siguiendo los pasos que verás en el siguiente vídeo. Así, podrás eliminarlas definitivamente.

Suscríbete a nuestros vídeos:

Desinstalar una barra de herramientas en Internet Explorer con Windows 7 es muy sencillo, ya que actúa como si fuese otro programa más. Así, tendrás que ir al Menú Inicio y clicar en Panel de Control. Se te abrirá un cuadro de diálogo con todos los programas que tienes instalados en tu ordenador.Busca la barra de herramientas que quieres eliminar, en nuestro caso es Ask Toolbar, y clica encima. En la parte superior te aparecerá un botón con Desinstalar. Clica encima y ya la habrás desinstalado.Piensa antes de desinstalar la barra de herramientas si te puede ser útil, tal vez sería mejor deshabilitarla de momento.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo desinstalar una barra de herramientas o Toolbar en Internet Explorer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Personalización de Carpetas, iconos y barra de herramientas.
Necesitas
  • Internet Explorer
  • barra de herramientas
Consejos
  • Te puede interesar también deshabilitar la barra en vez de eliminarla.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo desinstalar una barra de herramientas o toolbar en internet explorer:


                
Vídeos destacados
Pasteles Rainbow Loom Bracelets (Pulseras de gomitas) Clases de italiano Remedios Caeros