Mac OS X

Cómo desinstalar un programa de Mac OS X

Normalmente, cuando un usuario de Mac OS X quiere eliminar una aplicación, la envía a la papelera y se olvida de ella. Sin embargo, y como se podría esperar, esto es un gran error... ¿Qué ocurre con todas aquellas carpetas de la app que no se mandan de manera automática a la papelera? Efectivamente, permanecen en el ordenador por tiempo indefinido.AppCleaner nace dispuesta a acabar con este pequeño problema, logrando así que, cuando desinstales un programa de tu Mac, la aplicación detecte de manera automática todas las carpetas vinculadas con su instalación y te pregunte si debe eliminarlas... ¡Sigue leyendo!

Necesitarás:
  • Un ordenador Mac OS X.
  • Acceso a Internet.
También te puede interesar: Cómo formatear un disco en Mac OS X

Descarga AppCleaner completamente gratis haciendo click aquí. Una vez instado el programa, ejecútalo y dirígete a aquella aplicación que desees eliminar; arrastra ésta hasta la ventana de AppCleaner y selecciona 'Suprimir' una vez haya detectado todas las carpetas vinculadas con su instalación.

¡Perfecto! Has conseguido desinstalar el programa de manera fácil y rápida.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Judith Tirado
Jajajajaja, me he reído mucho! Por aquí no puedo escribir todo lo que me gustaría, y Betty creo que se ha vuelto a ir de aquel agujero casi sin retorno que es la red social. Espero que todo vaya genial! Saludos!
Xavi
Judith, menuda casualidad cósmica y qué pequeño es el mundo :) Buscando un tema sobre como desactivar las actualizaciones automáticas en mac os en google, he visto el video éste y por curiosidad he entrado... el caso es que la voz me sonaba, pero vamos...por casualidad he visto el nombre de usuario y digo, coño, la Judith, jajaja. Soy el Xavi, el novio de la Betty, que nos conocimos en Mojave 3 :). Se lo he comentado a ella y ha flipado tb, jejeje. Bueno, pues eso, saludos. Muy bueno el artículo. El AppCleaner hace tiempo que lo uso, va muy bien :) Un abrazo.
Cómo desinstalar un programa de Mac OS X
X