Cómo deshabilitar una barra de herramientas o Toolbar en Internet Explorer


En ocasiones, nos aparecen en la parte superior de los navegadores con los que trabajamos unas molestas barras de herramientas que nos quitan espacio en pantalla. Deshabilitar estas barras de herramientas o toolbars en Internet Explorer es muy sencillo siguiendo los pasos que verás en el siguiente vídeo.

Suscríbete a nuestros vídeos:

Para deshabilitar la barra de herramientas que te moleste, ve al menú Herramientas situado en parte superior derecha de Internet Explorer. Cuando cliques, se te desplegará otro menú donde podrás ver que barras de herramientas tienes habilitadas y las que no, si te sitúas y clicas encima. Sólo tienes que seleccionar sobre la que quieres que desaparezca.Otra opción es desde el mismo menú Herramientas, clica en Administrador de Complementos. Se te abrirá un cuadro de diálogo donde podrás ver los elementos que tienes deshabilitados y los que no. Entonces, selecciona la barra de herramientas que te interese y clica en habilitar/deshabilitar. Para finalizar, clica sobre cerrar.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo deshabilitar una barra de herramientas o Toolbar en Internet Explorer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Personalización de Carpetas, iconos y barra de herramientas.
Necesitas
  • Internet Explorer
  • barra de herramientas
Consejos
  • Te puede interesar tener alguna barra de herramientas activa.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo deshabilitar una barra de herramientas o toolbar en internet explorer:


                

1 comentario


03-07-2012 vicent dice:
Es frecuente que se instalen barras indeseadas ¿cómo hacer que permanezca siempre la de google? Ademas ma apareció una de snapdo que no aparece en el manu herramientas y no puedo eliminar.
Vídeos destacados
Galletas Consejos para la belleza - Herbolariomarga Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.